Problema de interferencia electrica

Tomas
#1 por Tomas el 07/11/2020
Hola que tal, el sonido que he dejado adjunto se escucha al conectar mi mixer al notebook, sin siquiera conectar un micro ni alguna linea directa, es decir, conecto la mixer, abro el reaper, y sin tener ningún cable conectado a la mixer, y aunque suba las ganancias al máximo o las baje al minimo igualmente suena este horrible ruido que me ha impedido grabar todo este tiempo, la mixer que tengo es una barata que pillé por amazon, Teyun A4 es el modelo. Si alguien sabe algo de esto por favor que me ayude, el ruido no se va con nada y sería de mucha ayuda quitarlo :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 08/11/2020
Hola. Necesitas una caja de inyección para aislar las interferencias. No te resultará difícil encontrarla en Amazon y no son caras. Deben tener un conmutador Ground/lift Busca en Amazon Caja DI y verás las opciones disponibles.
Saludos.
Subir
Tomas
#3 por Tomas el 08/11/2020
gracias, pero ¿no existe alguna forma de quitarlo sin agregar mas aparatos?, es decir, saber si el ruido tiene que ver con la electricidad, el cable o la mixer
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 08/11/2020
Apostaría a que las interferencias las produce el ordenador. Con algunos sintetizadores analógicos pasa lo mismo al conectarlos por USB al ordenador y al interface de audio. Es algo inherente del conexionado con el ordenador según el caso. Recientemente me sirvió un Ground Loop isolator, el cual es aún más barato que una caja DI. Otra opción puede ser que no uses los cables de audio adecuados. Si tienes una tienda cerca comenta tu problema y seguramente te echen un cable. Intenta también probar el mixer con algo que no sea el ordenador y así podrás ir descartando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo