Problema con JBL PRX 735

victordm_86
#1 por victordm_86 el 13/05/2019
Tengo problema con estas cajas, desde hace un tiempo me vienen fallando, de repente empiezan a carraspear y dejan de sonar, toco los selectores para elegir canal por el cual enchufo el audio(mando foto con los selectores marcados), y vuelven a sonar de nuevo sin problema, hasta que vuelven a hacer lo mismo. No se que solucion tiene, el altavoz por dentro esta bien no tiene membranas ni motores de medios agudos rotos. Es un problema gordo porque hago discomovil con ellos y unos bolos bien y en otros me dejan tirado de repente. Gracias de antemano si alguien me puede echar una mano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2D165721-977B-4006-9913-9F5DF7B3841B.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 14/05/2019
#1 busca en el foro , a mi me suena haber leido hace tiempo sobre este modelo que habia problemas con (creo recordar) la fuente de alimentacion y la temperatura,,,,,
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 14/05/2019
https://www.hispasonic.com/foros/fallo-electrico-jbl/489359

https://www.hispasonic.com/foros/altavoces-jbl-serie-prx-700-explotan-defecto/510482


No parece el mismo fallo , :-k pero si los drivers están bien ,, apunta a alguna parte del modulo fijo ,,, se ve que han tenido problemas estas series.
Subir
victordm_86
#4 por victordm_86 el 14/05/2019
si si el altavoz cuando no falla suena de lujo, pero cuando menos te lo esperas se pone a carraspear y deja de sonar, da igual que le este dando mucha caña o que le este dando a medio gas, deja de sonar toco esos botones de la foto un poco y vuleven a sonar. Quizas puede ser suciedad o algo?
Subir
Alan Blanco
#5 por Alan Blanco el 14/05/2019
Estimado victordm_86,

Yo comenzaría por chequear el funcionamiento de esos selectores que al mover o tocar vuelve a la normalidad y/o las soldaduras de las propias.

Saludos
Subir
1
victordm_86
#6 por victordm_86 el 15/05/2019
Desmonte las etapas las sople les eche liquido limpia contactos y ahora parece que no vuelven a fallar. No se de donde puede venir el fallo. Las etapas estan como nuevas ni polvo prácticamente tenian. El caso es que ahora van de lujo otra vez.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo