Problema con jerriman,s!

jellyfish
#1 por jellyfish el 21/12/2007
he mandado varios mensajes al moderador soyuz para consultar que hacer ante mi problema y no recibi ningua respuesta.
por lo tanto posteo esto aqui a ver si el sinverguenza de jerriman,s aparece. leo muchos defensores del mismo ante algun problema con el , asi que esperare comentarios diversos a ver que dicen esta vez.

despues de comprarle una aes 16, se ofrecio a traerme unas cosas de usa, porque el viajaba... le di la mitad del dinero, unos 1700 euros. palabras textuales de el - viajo con maleta diplomatica, en una semana estoy aqui y tengo tus cosas, no habra ningun problema.
a la semana me cuenta que compro tantas cosas que mejor, las despacho y llegarian an unos dias.... algunas semanas depues, me llama y dice que llegaron las cosas que le hacia falta la otra mitad del dinero para pagar los portes y aduanas.... que esa misma noche tendria mis cosas en casa.
le doy el dinero y a las horas me cuenta que llegaron algunas cosas y que justo lo mio no estaba, que llegaria en uno o dos dias.... mi mosqueo era para entonces enorme, pero no poia hacer nada mas que esperara a que este timador se decida a devolverme el dinero o entregarme las cosas....

vale varias semanas despues me dice que me devuelve el dinero, nunca lo hizo, todos los dias le pasaba algo.
una noche me llama y me dice que ya tiene una de las dos cosas que me habia traido... supuestamente lo habia comprado el en usa, me entrega el aparato... uno usado y de segundamano...sin caja ni nada... me lo quede, porque antes que nada mas vale algo, el cacharro funciona.

luego de esto me cuenta que se esta montando una tienda y que en vez de darme lo que me debia, mejor me ofrece una lista de cosas a ver que me queria quedar... las mismas cosas que puso en un anuncio de mercadillo de cosas que no uso... al final se ofrece a encargarme un producto similar al que me debia y me dice en dos o tres dias esta aqui....


NUNCA MAS SUPE NADA DE EL....


AHORA EN SU NUMERO ME RESPONDE UNA MUJER Y ME DICE QUE YA NO VIVE MAS ALLI.


que les parece? si alguien lo ubica , me haria un gran favor de darme el dato de donde esta.
no creo que los moderadores me ayuden pero en mis mensajes privados consta todo esto que os conte. por si no se lo creen.

a ver...
Subir
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 21/12/2007
:shock: :roll: :evil:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 21/12/2007
Hemos estado muy atareados y con mucha presión de mensajes privados y e-mails, por eso no hemos atendido a tu problema, así que disculpa. Intentaremos ayudarte a partir de ahora, básicamente localizando a jerriman's y viendo qué ha pasado y qué se puede hacer.
Subir
copeland
#4 por copeland el 21/12/2007
vaya vaya

deduzco jelly, que para dejar 1700 euros ya tenias confianza con el no???
no me tomes a mal la pregunta... si no que me impresiona que se hagan asi esta cosa con dicha confianza.

entiendo perfectamente tu enfado.
Y hasta que no entre la otra parte del contrato ... me temo que nadie te lo podra solucionar!
Subir
jellyfish
#5 por jellyfish el 21/12/2007
hola soyuz, te he enviado privados desde el dia 14, por eso habia dejado de contar con vuestra ayuda, pero desde ya muchas gracias por haber posteado aqui.


copeland, le he comprado algunas cosas a jerryman;s antes y basicamente parecia buena gente ,mas todos los aportes de confianza de muchos usuarios. decidi depositar mi confianza. pero tines toda la razon del mundo para impresionarte, yo mismo lo estoy.

somos vecino o al menos eso me hizo creer. siempre fui al pórtal de la casa a 2 minutos de la mia.

cuando le compre la aes, lo hice porque la gente de reflexion arts me conto que jerryman;s tenia una en venta y que era un usuario de fiar y que mejor se la compre a el, tambien me conto que les habia comprado un sistema carisimo de conversion para su estudio.... eso me dio algo de confianza, creia que un tipo que se gastaba mucha pasta en algo no estaria timando por alli. o bueno... tal vez asi se compra las cosas... pero seguramente era mentira y al final no les compro nada, no se...

pero bueno son todas conjeturas.

solo puedo contarte mi parte y el hecho de que me faltan 1200 pavos todavia. y que no doy con el.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 21/12/2007
joer...lo que mas me sorprende es lo de la mujer...
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 21/12/2007
Joder, a mí me extraña viniendo de jerriman,s. Aunque tiene sus cosillas, me parece un usuario de fiar...

Ya verás como todo acaba bien :)

Mensaje actual: 4083
Subir
estudiofantastico
#8 por estudiofantastico el 21/12/2007
Jerriman,s es el mismo q el otro dia lloraba por el foro diciendo q le habian robado???Y ahora el hace lo mismo??? :shock:

Esperemos unos dias haber q pasa...me parece muy raro pero si ha echo eso es para matarlo a hostias, desde luego #-o


Suerte tio :wink:
Subir
marky2004
#9 por marky2004 el 21/12/2007
estudiofantastico escribió:
Jerriman,s es el mismo q el otro dia lloraba por el foro diciendo q le habian robado???Y ahora el hace lo mismo??? :shock:
:


Creo que es el mismo que cada vez que criticabamos a Bisbal y similares, salía a decirnos que estamos resentidos y que cada uno tiene lo que se merece. Supongo que habrá encontrado una razón para justificar que no tiene por qué devolverte el dinero.

De ese tipo de gente no te puedes esperar otra cosa. ¡Suerte, tío, y haz lo que sea para recuperarlo!
Subir
jellyfish
#10 por jellyfish el 21/12/2007
si, es el mismo que dijo ser robao, lo cual no me creo.

lo de las hostias es cierto pero 1200 pavos por unas hostias es mucho dinero, no te parece?
solo quiero recuperar lo mio.
Subir
estudiofantastico
#11 por estudiofantastico el 21/12/2007
jellyfish escribió:
si, es el mismo que dijo ser robao, lo cual no me creo.

lo de las hostias es cierto pero 1200 pavos por unas hostias es mucho dinero, no te parece?
solo quiero recuperar lo mio.


Desde luego, pero una cosa no quita a la otra :mrgreen:

Suerte compañero [-o
Subir
alvaro
#12 por alvaro el 21/12/2007
De modo que le putearon y ahora el se desquita puteandote a tí... pues ya sabes tio, encuentra alguien a quien putear tu, no seas tan desagradecido como para romper esta cadena de bienechores. El sistema piramidal de toda la vida.


Obviamente es broma. Espero que se solucione y recuperes tu dinero, mantennos informados. Lo que no me entra en la cabeza es que pongais tan alegremente esas cantidades de dinero en manos de semidesconocidos. La mayoría de la gente pierde los papeles, la verguenza y se le reconfigura la pupila con el simbolo $ como al tio gilito, cuando hay dineros de por medio.
Subir
jellyfish
#13 por jellyfish el 21/12/2007
gracias po rel consejo martyr, tengo unas cositas que pueden interesarte,
jeje
Subir
alvaro
#14 por alvaro el 21/12/2007
eso eso, el sentido del humor es lo último que ha de perderse :lol:

ánimo tio
Subir
f_fwd
#15 por f_fwd el 21/12/2007
no se como ha sido el asunto este porque todavia desconozco la version de la otra parte, pero en todos los años que llevo postenado aqui nunca me ha dejado marcado tanto una frase como la que dijo este hombre en un post .. era algo asi como que:

"EL QUE COBRA MIL EUROS EN ESTE PAIS, ! ES PORQUE LE DA LA GANA!"

.. dando a entender como que la gente no movia el culo y por eso ganaban 1000 euros, a diferencia de el, que se lo habia currado desde .. ejem "abajo" ..
Ahora entiendo el porque de aquella gran frase ... desde luego que si esto que ha pasado es cierto , ahora comprendo el desprecio hacia los mil euristas con el que hablaba en aquel post ... 1200 sin despeinarse .. gran negociante, mejor persona ..

ya que pedias consejo en otro post sobre un nombre para el bar que ibas a montar yo te propongo un par de ellos;

"1200 POR LA JERÓ" o algo asi como "BAR-MARRACHO" ..

Si esto que ha pasado es verdad .. enhorabuena señor empresario .. me alegro de que le vayan tan bien las cosas .. yo prefiero seguir con mis mil .. "pero limpios"

.. y al afectado, le recomendaria lo que yo haria en un caso de estos ... a la policia a denunciar, y aportar todas las pruebas posibles .. a mi si me hacen esto no paro hasta romperle las piernas .. lo tengo claro ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas