Problema con jerriman,s!

eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 21/12/2007
:lol:

Parece que este hilo se va a convertir en una especie de "fráses célebres y polémicas de jerriman,s" :D

Creo que somos numerosos los usuarios cuyos huevos se han visto tocados alguna vez por jerriman´s :lol: Sin embargo, yendo más allá de lo que parece, a mí jerriman,s me parece alguien de fiar y no me lo imagino haciendo una mala acción como esta.

Un poco de paciencia y ya verás como todo se aclarará :)

Mensaje actual: 4086
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jellyfish
#17 por jellyfish el 21/12/2007
ojala todo se aclare, pero de todas maneras suponiendo que esto llega a buen puerto, este señor no tiene derecho de hacer con dinero ajeno lo que hace porque despues si ermina devolviendo la pasta queda como bena gente y nada mas lejos.
me gustaria saber si hay alun otro usuario al que jerryman's le debe dinero o material.
gracias.
Subir
gigatron
#18 por gigatron el 21/12/2007
al menos 3 más
Subir
pop
#19 por pop el 21/12/2007
Yo hice un solo trato con él y me pareció un tío bastante serio y formal :shock:

De hecho, me fie de él e ingresé la pasta en su cuenta, cosa que no hago nunca. Sin demora alguna recibí el aparato en casa en las condiciones que el había especificado desde el principio.

No sé que diablos le puede estar pasando
Subir
ARTURGISUS
#20 por ARTURGISUS el 21/12/2007
a mi esto me parece muy raro. de Jerri, no sé, pero me cuesta creerlo.
espero y deseo que se solucione. :|
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 21/12/2007
Hola:
Esperemos a que Jerriman se pase por aqui, o en su defecto se comunique contigo en privado para resolver esto. Demos unos dias de veda antes de decir cosas aqui que podrian estar fuera de lugar (o no, el tiempo lo dira).

Recuerdo en el pasado, algunos hilos donde se habian producido malentendidos con Jerri sobre cuestiones comerciales, pero al final se arreglaban las cosas. :D

Esperemos que aqui ocurra lo mismo!
Animo! :)

P.D. : Por cierto, edito el titulo ya que utilizar palabras como "ESTAFADOR", pues podrian ser perjudiciales tanto para el autor como para la web.
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 21/12/2007
Bien hecho, walerandei.

De todos modos yo soy uno de los que ha visto tocados sus huevecillos alguna vez con él. A los que habéis cerrado tratos exitosos con él, me alegro sinceramente. El mío no llegó a cerrarse tras un montón de tiempo esperando y de "desapariciones" por temporadas (supongo que viaja bastante). Espero que todo se aclare por el bien de todos.
Subir
DEA
#23 por DEA el 21/12/2007
Debe ser un malentendido,seguro. :shock:
Subir
fi
#24 por fi el 21/12/2007
Opino lo mismo. Mal entendido, despiste, exceso de trabajo-compromisos, viajes, problemas personales...
No creo que Jerryiman's sea un estafador... ¿que tiene mal genio cuando le da? pues sí... ¿que a veces te sale con unas ideas un tanto peculiares?.... pues sí también. Pero no creo que sea un caradura...

Espero que todo se solucione pronto. Ojala no me equivoque...

Suerte...
Subir
Ludwig21
#25 por Ludwig21 el 21/12/2007
Espero que pronto aparezca y se aclare todo...
Subir
Briar
#26 por Briar el 21/12/2007
Por favor, no nos precipitemos, puede ser sólo un vacío temporal de efectivo... A nadie nos gustaría que se nos condenara antes de poder defendernos...
Subir
jellyfish
#27 por jellyfish el 21/12/2007
hola.

BRIAR, no me precito, digo lo que pasa hasta el momento hace tres meses que este tio tiene dinero mio y creo que es tiempo suficiente para no hablar de precipitarse, no te parece?
un vacio temporal de efectivo? que pasa? que el dinero no te lo debe a ti, no? no estoy mintiendo... esto no tiene defensa, me devuelva el dinero o no, estas cosas no se hacen!
creo que ha tenido tiempo suficiente para defenderse ante mis llamados y mensajes y no ha dado respuesta. no te parece? cuando quieras te enseño mi smensajes, no es broma.


FI, disculpame una cosa... de que despiste hablas?????

DEA, debe ser un malentendido... seguro? esta movida arranco a fines de septiembre.

alucino que defiendais a este tipo, ya lo dije aun cuando devuelva el dinero estas cosas no se hacen. a ustedes les parece bien???????????????????

gigatron dice que hay al menos 3 personas mas en mi misma situacion. no me extraña...




gracias walerandei por cambiar el tono del hilo.

sigo leyendo vuestros comentarios... por lo menos, veremos las opiniones de cada cual.
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 21/12/2007
Ufff, yo la historia esa de que llamas al teléfono de uno que te vendió algo y te sale la mujer y te dice que él ya no vive ahí me la conozco. Me pasó con otro forero hace años. Es un truco que está muy visto.

Sinceramente, sea quien sea, si se pegara semanas sin hacerme ni caso y me debiera tanto dinero yo le denunciaría.
Subir
jellyfish
#29 por jellyfish el 21/12/2007
que datos creeis que hacen falta para denunciar a alguien?
preferiria no llegar a eso.
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 22/12/2007
Nada de amenazas físicas detrás de un seudónimo por favor. Editamos mensajes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas