Problema con Kaoss Pad 3

Ignacio93
#1 por Ignacio93 el 28/01/2009
Hola.
La cosa es que se me ha caido el adaptador del KP3, he conectado la KP3 ahora y no me rula...Prefiero no temerme lo peor...la he sacado hoy de casa para hacer unas pruebas y la he desconectado bien y todo, sin ningún problema...Y se ha dado un golpe fuerte el adaptador, y veo qeu tiene una "patilla" para enchufarla un poco movida.
La he conectado a un enchufe de un instituto, no sé, por si sirve de algo este dato...le haya pasado algo a la Kaoss por ponerla en otro lado o algo, estoy bastante desesperado.
He encontrado en Thommann adaptadores a 44€....y pone en la kaoss que sólo vale el adaptador oficial, así que no sé qué comprar en caso de que sea el adaptador, por que sólo tener esa posibilidad de 44€...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
amarillo114
#2 por amarillo114 el 28/01/2009
yo llame a Korg en Barcelona (vivo aqui) y si les llamas y te pases a dejarles una señal te lo traen... y creo que era mas barato... pregunta a ver...
Subir
Ignacio93
#3 por Ignacio93 el 28/01/2009
amarillo114 escribió:
yo llame a Korg en Barcelona (vivo aqui) y si les llamas y te pases a dejarles una señal te lo traen... y creo que era mas barato... pregunta a ver...

Gracias por la respuesta!
Pero me gustaría saber si puede haberle pasado algo a la Kaoss, o si es sólo el adaptador.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 29/01/2009
a mi se me jodió el adaptador y lo que hice fue coger el viejo, ir a una tienda de electronica y hacer que me soldarán el conector a una nueva fuente de alimentación, y ahora funciona perfectamente, es más pequeña, y solo me costó 15 euros incluyendo la slodadura jejeje


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo