Problema kaoss pad 3

userr
#1 por userr el 03/05/2013
cuando toco la pantalla tactil solo funciona la parte de arriba
toque donde toque solo se ilumina la parte arriva, pero los leds si funcionan por que las letras que marcan si se ven
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
userr
#2 por userr el 03/05/2013
ya esta solucionado
Subir
VuMM
#3 por VuMM el 04/05/2013
que pasava!? :D
Subir
thewicks111
#4 por thewicks111 el 14/06/2013
me ocurre lo mismo pero la parte de abajo, como se arregla???
Subir
jomas
#5 por jomas el 03/11/2013
hola! ami me pasa lo mismo que a ti, solo me funciona la parte de arriba de los led toque donde toque la pantalla.... porque pasa eso? tiene arreglo? por favor dime como lo has hecho...
Subir
sebastian
#6 por sebastian el 11/02/2016
Me pasa lo mismo, me puede sdecir que hiciste para solucionarlo?
Subir
Zorton
#7 por Zorton el 24/07/2016
Aquí hay un hilo de Korg en el que hablan del problema (en inglés). Al parecer en algunos casos hay que cambiar la pantalla (comprarla vale unos 40€, creo) y en otros casos es un problema de unos cablecitos que se despegan, basta con cambiarlos o conectarlos bien.
http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=67190
Para mí esto es imposible, ¿sabéis si hay alguien, privado o servicio técnico, que sepa hacer estas cosas? Sería perfecto encontrar alguien en Valencia :-P
A mi KP3 ha dejado de funcionarle toda la mitad superior de la pantalla. Eso sí, es un KP3 que compré barato, de segunda mano, bastante hecho polvo. El anterior propietario debía ser un asno. Me ha funcionado bien... dos años.
Subir
rodriguito
#8 por rodriguito el 02/05/2019
A mi me saltan delays en los programas de batería o percusión, alguien. Sabe porque?
Subir
rodriguito
#9 por rodriguito el 02/05/2019
A mi me saltan delays en los programas de batería o percusión, alguien. Sabe porque? #8
Subir
Quirro Belaro
#10 por Quirro Belaro el 25/09/2019
Hola, estoy a punto de comprar un Kaoss Pad, alguien sabe si hay diferencias entre el 3 y el 3+?
Iba a comprar el 3+ nuevo por 300, pero he encontrado un 3 casi sin usar de segunda mano por
150....no se si vale la pena ir a por el 3+....el loop quizás? es distinto?
Gracias de antemano a quien me saque de la duda.
Subir
Víctor
#11 por Víctor el 07/07/2020
A mi lleva unos días que la pantalla numérica pequeña no deja de hacer combinaciones a lo loco de derecha a izquierda y no termina de arrancar, por lo que no puedo usarlo. A alguien le ha pasado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo