Problema con Komplete Audio 6

javirro
#1 por javirro el 16/01/2013
Muy buenas, adquiri este aparatito con la intencion de poder grabar algoorr, pero ya sea por mi inutilidad o que la tecnologia me esta poniendo trampa me esta causando quebraderos de cabeza. Al enchufarlo parece no existr problema aparente, pero al pasar el tiempo cuando reproduzco canciones o toco la guitarra, en el panel de el driver del aparato empiezan a aparecer errores de usb , errores, errores hasta que el panel avisa deja de funcionar y el panel dice que lo desconecte, hace un momento en el ordenador me ha aparecido la famosa pantalla azul diciendome que el ordenador estaba en peligror. No se si se puede deber a una mala configuracion, aunque no creo porque ya instale todo otra vez y en otro ordenador todo funciona perfectamente. Aun asi el ordenador donde lo estoy probando lo lleve al servicio tecnico de media markt, me instalaron otra vez el sistema operativo y me aseguraron de que no le pasaba nada, por favor si sabeis algo os lo agradeceria infinito porque estoy desesperaico! Gracias de antemano.
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 17/01/2013
Prueba con otro cable usb u otro puerto usb, a veces lo que menos nos imaginamos es la fuente del problema.

También descárgate el último controlador para la tarjeta y configura adecuadamente la latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo