Problema kon la pantalla dual rectifier

#1 por koki__ el 22/04/2005
Os komento,hace poko me pude hacer kon uno de estos jigantes de la amplifikacion gracias a k un koleguilla me lo vendio a muy bien precio (aun lo estoy pagando ejej).Y weno el tema es k me estoy volviendo loko para ekualizarlo ya k no konsigo obtener un sonido homogeneo ,es decir segun donde me koloke predomiman mas los graves o agudos,se k eso es normal.pero la diferencia es abismal.digamos de decir. k pasada de sonido! a decir uff komo kruje esto,he probado kon una pantalla marshall y no me surjia este problema,sabeis komo puedo solucionarlo?.
Gracias de antemano :D
Subir
#2 por linchpin el 22/04/2005
koki__ escribió:
,es decir segun donde me koloke predomiman mas los graves o agudos,se k eso es normal.pero la diferencia es abismal.

eso no es cuestion de tu rectifier, es cuestion de tu oido, prueba a ponerte un disco que te guste y ves moviendote por la sala, los agudos los captaras de lleno enfrente del bafle, desde detras no escucharas casi agudos y en los lados la escucha sera tambien distinta.

no te comas la cabeza y haz como yo hago, saca el sonido que te gusta desde el lado donde te pones para ensayar y despues toquetealo con respecto a donde se coloquen tus compañeros, al final daras con el sonido ya que el boogie que tienes es una buena pieza y no falla nunca.

otra cosa seria que no te aclares para sacarle sonido, en ese caso busca settings por internet....

un saludo
Subir
#3 por REW el 22/04/2005
donde se pueden encontrar settings?
Subir
#4 por koki__ el 22/04/2005
Eso es lo k hago linchpin,en el lokal no tengo problema, el rollo es en los direktos en los k el sonido va direkto del ampli ,k suele pasar en salas pekeñas.Me preokupa k kda persona eskuche una kosa distinta segun donde este kolokada,xk este ampli mete kaña a sako y los agudos si t los tragas de frente son insufribles.Perdon por mi ignorancia pero settings k son ekualizaciones?
Subir
#5 por linchpin el 23/04/2005
la mejor guia para sacarle sonido a un boogie es leer atentamente el manual, y no va de coña, yo tengo tambien uno y el manual es la bomba!! te desgrana cada parte a fondo.

en google si buscais rectifier users, o settings encontrareis informacion.

y ya por otra parte koki, es inevitable q en una sala pequeña la gente vaya a escuchar distinto todo segun este, lo unico que podeis hacer es bajaros y poner las guitarras y bajo por mesa.....aunque con bajarse y tocar a un volumen agradable ayuda mucho

saludos
Subir
#6 por texvo el 23/04/2005
no se, pero si amplificas por PA directamtne de la salida de linea del cabezal, los agudos los vas a tener siempre.. yo trataria de ponerle un micro..

salud.,
Subir
#7 por linchpin el 23/04/2005
a eso me referia, poner por mesa, (con micro, previo y compresor!)

una guitarra por linea (y sin simulador de altavoz/micro) es lo mas horrible que te puedas echar a la cara, aaarhgh
Subir
#8 por koki__ el 23/04/2005
Klaro si va x mesa no hay problem xk ya se arregla pa k salga el sonido mas o menos homogeneo,x eso yo os decia partikularmente en el kaso de k no la hubiera.Linchpin es dificil tokar kon un volumen bajo kuando se toka death metal ejej.Pero xk me pasa solo kon la pantalla del dual ¿probe kon una marshall y el sonido k sakaba era mucho mas homogeneo.
Subir
#9 por linchpin el 23/04/2005
hombre yo toco trash metal y cosas asi y te comprendo con lo de tocar a toda castaña....

y lo de que la pantalla marshall suena mas homogenea me sigue pareciendo muy raro, ten en cuenta que ambas llevan casi los mismos conos (celestion v30) e incluso por construccion y robustez la mesa boogie esta preparada para mas presion sonora, gestiona mejor la resonancia y aguanta mas los graves...

prueba a comparar ambas pantallas in situ, porque a veces la memoria engaña, a veces llegas a un concierto con tu equipo y te parece que suena mal y otras veces tocas con amplis peores pero te da la impresion de estar sonando bien, tambien en ocasiones es cuestion de tu estado de animo..jeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo