Problema kon la pantalla dual rectifier

koki__
#1 por koki__ el 22/04/2005
Os komento,hace poko me pude hacer kon uno de estos jigantes de la amplifikacion gracias a k un koleguilla me lo vendio a muy bien precio (aun lo estoy pagando ejej).Y weno el tema es k me estoy volviendo loko para ekualizarlo ya k no konsigo obtener un sonido homogeneo ,es decir segun donde me koloke predomiman mas los graves o agudos,se k eso es normal.pero la diferencia es abismal.digamos de decir. k pasada de sonido! a decir uff komo kruje esto,he probado kon una pantalla marshall y no me surjia este problema,sabeis komo puedo solucionarlo?.
Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
linchpin
#2 por linchpin el 22/04/2005
koki__ escribió:
,es decir segun donde me koloke predomiman mas los graves o agudos,se k eso es normal.pero la diferencia es abismal.


eso no es cuestion de tu rectifier, es cuestion de tu oido, prueba a ponerte un disco que te guste y ves moviendote por la sala, los agudos los captaras de lleno enfrente del bafle, desde detras no escucharas casi agudos y en los lados la escucha sera tambien distinta.

no te comas la cabeza y haz como yo hago, saca el sonido que te gusta desde el lado donde te pones para ensayar y despues toquetealo con respecto a donde se coloquen tus compañeros, al final daras con el sonido ya que el boogie que tienes es una buena pieza y no falla nunca.

otra cosa seria que no te aclares para sacarle sonido, en ese caso busca settings por internet....

un saludo
Subir
REW
#3 por REW el 22/04/2005
donde se pueden encontrar settings?
Subir
koki__
#4 por koki__ el 22/04/2005
Eso es lo k hago linchpin,en el lokal no tengo problema, el rollo es en los direktos en los k el sonido va direkto del ampli ,k suele pasar en salas pekeñas.Me preokupa k kda persona eskuche una kosa distinta segun donde este kolokada,xk este ampli mete kaña a sako y los agudos si t los tragas de frente son insufribles.Perdon por mi ignorancia pero settings k son ekualizaciones?
Subir
linchpin
#5 por linchpin el 23/04/2005
la mejor guia para sacarle sonido a un boogie es leer atentamente el manual, y no va de coña, yo tengo tambien uno y el manual es la bomba!! te desgrana cada parte a fondo.

en google si buscais rectifier users, o settings encontrareis informacion.

y ya por otra parte koki, es inevitable q en una sala pequeña la gente vaya a escuchar distinto todo segun este, lo unico que podeis hacer es bajaros y poner las guitarras y bajo por mesa.....aunque con bajarse y tocar a un volumen agradable ayuda mucho

saludos
Subir
texvo
#6 por texvo el 23/04/2005
no se, pero si amplificas por PA directamtne de la salida de linea del cabezal, los agudos los vas a tener siempre.. yo trataria de ponerle un micro..

salud.,
Subir
linchpin
#7 por linchpin el 23/04/2005
a eso me referia, poner por mesa, (con micro, previo y compresor!)

una guitarra por linea (y sin simulador de altavoz/micro) es lo mas horrible que te puedas echar a la cara, aaarhgh
Subir
koki__
#8 por koki__ el 23/04/2005
Klaro si va x mesa no hay problem xk ya se arregla pa k salga el sonido mas o menos homogeneo,x eso yo os decia partikularmente en el kaso de k no la hubiera.Linchpin es dificil tokar kon un volumen bajo kuando se toka death metal ejej.Pero xk me pasa solo kon la pantalla del dual ¿probe kon una marshall y el sonido k sakaba era mucho mas homogeneo.
Subir
linchpin
#9 por linchpin el 23/04/2005
hombre yo toco trash metal y cosas asi y te comprendo con lo de tocar a toda castaña....

y lo de que la pantalla marshall suena mas homogenea me sigue pareciendo muy raro, ten en cuenta que ambas llevan casi los mismos conos (celestion v30) e incluso por construccion y robustez la mesa boogie esta preparada para mas presion sonora, gestiona mejor la resonancia y aguanta mas los graves...

prueba a comparar ambas pantallas in situ, porque a veces la memoria engaña, a veces llegas a un concierto con tu equipo y te parece que suena mal y otras veces tocas con amplis peores pero te da la impresion de estar sonando bien, tambien en ocasiones es cuestion de tu estado de animo..jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo