Problema Konnekt 24D

AgoRitmos
#1 por AgoRitmos el 19/07/2007
Hola, tengo un problema con esta tarjeta a ver si alguien me puede ayudar.

Instale la tarjeta hace una semana y al principio parecia que iba todo bien, el caso es que ahora cada vez que la conecto en la pantalla system settings, en la parte status la tajeta pierde constantemente la sincronia. No puedo ni escuchar una cancion con el winamp porque se entrecorta constantemente y con el cubase me pasa parecido.

¿Alguien sabe como solucionar esto?

Puede que sea por la tarjeta firewire, porque es una generica VIA de esas, pero la luz azul que indica la conexion firewire esta siempre encendida.

Por si sirve de algo tengo un Pentium IV a 3Ghz.

No se, aver si alguien me echa una mano, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 21/07/2007
Creo que te has respondido solo, yo no la tengo, pero tengo entendido que los usuarios de MOTU y de Konnekt tienen que tener una tarjeta Firewire con Chipset Texas Instruments, si no eso no tira, las hay baratas por eBay.
Subir
LauraP
#3 por LauraP el 22/07/2007
A mi me pasó lo mismo con la konnekt24, y efectivamente lo arreglé comprando una tarjeta PCMCIA Firewire con chipset de Texas Instruments.

Me puse en contacto con Tc y me aconsejaron una de marka Belkin, esa tengo y me va de maravillas.

Aunque sigue haciendo el tonto a veces si tengo las tarjetas de red habilitadas...
Subir
LauraP
#4 por LauraP el 22/07/2007
Lo que sí que tengo muy claro es que el winamp y la tarjeta no se gustan ni un pelo....
Subir
Florito
#5 por Florito el 25/07/2007
Yo la tengo con una tarjeta FW Ovislink y también funciono :o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo