Problema Kontakt en Cubase

f_fwd
#1 por f_fwd el 30/01/2004
Tengo instalado Cubase Sx 2.0.1.

Cuando abro Kontakt , todo va bien hasta que al de un rato de estar tocando se empieza a oir un ruido bastante molesto, similar al de un acople, que dependiendo de la intensidad con la que pulse la tecla, se oye mas o o se oye menos.

¿Alquien me podria decir como solucionar esto?

Saludos

pd: la Version de Kontack es la 1.5.0.5
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bartos
#2 por Bartos el 30/01/2004
Ffwd escribió:
Tengo instalado Cubase Sx 2.0.1.

Cuando abro Kontakt , todo va bien hasta que al de un rato de estar tocando se empieza a oir un ruido bastante molesto, similar al de un acople, que dependiendo de la intensidad con la que pulse la tecla, se oye mas o o se oye menos.

¿Alquien me podria decir como solucionar esto?

Saludos

pd: la Version de Kontack es la 1.5.0.5
por cierto en kontakt es normal que para moverte por el explorador de muestras (la sección de la izquierda), tengas que hacerlo con el ratón y pinchando la barra de desplazamiento?, me refiero no se puede hacer con el cursor(flecha arriba, flecha abajo?) es que es un coñazo.
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 31/01/2004
Por si te sirve de algo Bartos, la unica forma que conozco de desplazarte por el explorador de muestras de Kontakt es mediante el raton, la verdad es que un poco molesto si que es ...

Respecto a la primera pregunta, decir que cuando disparo un sampler y mantengo la tecla pulsada hasta el final de este , empieza a oirse el el ruido que he comentado en el primer post, hasta que vuelvo a pulsar de nuevo otra tecla y este desaparece.

El caso es que cuando lo abro fuera de cubase , todo marcha a la perfeccion.

¿Alguien se le ocurre algo para poder solucinar este problema?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas