No es nada mas de bajar e instalar el ASIO4all y ya por arte de magia bajara la latencia, debes seleccionar un tamaño de bufer en la consolita ASIO que te permita grabar con una latencia baja pero sin que el ordenador te de problemas o se escuchen ruidos raros en la grabación o reproducción.
Además el tamaño de bufer que puedas utilizar también dependerá del procesador, memoria ram, disco duro, etc. que tengas instalados en el ordenador.
Si no tienes un ordenador potente, la mejor técnica es bajar el tamaño de bufer al máximo que te permita sin tener problemas, grabar todos los tracks únicamente en audio sin latencia o de uno por uno con el instrumento virtual e ir conviertiendo a audio y eliminar el plugin, total que al final de la grabación te queden todos los tracks en audio sin ningún plugin, posteriormente aumentar el tamaño de bufer (latencia) al máximo también sin que tenga problemas el ordenador y entonces hacer la mezcla y utilizar los plugins de audio en los tracks o si sigues teniendo problemas, en buses para utilizar el mismo efecto con varios tracks.
ya hice todo eso ya baje la latencia al máximo desde el driver de asió, de hecho no grabo con plugins y solo estoy grabando 2 instrumentos saludos
Que interfaz de audio tienes? o usas el audio integrado del ordenador?.
es una interfaz Interfaz Usb Xenyx 302usb Behringe es bastante economica, he estado investigando y me parece que cubase 5 falla con windows 7, la verdad estoy pensando en conseguir mejor el cubase 6 y ver si funciona bien
tu cres que sea mi interfaz???
Es bastante posible, ya que behringer digamos que no tiene una fama muy buena en esto del audio.
Esa no es una interfaz de audio, es una mezcladora de directos que te ofrece conección USB para grabar demos.
Y el ASIO4All es un emulador de ASIO que trabaja sobre WDM, ósea no es un driver nativo que se comunique directamente con la mezcladora y este emulador principalmente sirve para poder usar el audio integrado del ordenador con los DAW's.
que interfaz me recomeindas para trabajar con cubase de un precio economico saludos