Problema de latencia con cubase sx con xp y tarjeta sbpci

pescadilla
#1 por pescadilla el 02/07/2005
Hola a tod@s:

Ando más mosqueado que Marco en el Día de la Madre. Veréis, tengo el Cubase SX con Windows XP y tarjeta de sonido SB PCI y no puedo usarlo porque las pistas de audio se me reproducen con un delay bestial al enchufar la guitarra eléctrica por monitores. Además, al escuchar la grabación, ésta suena extremadamente alta de volumen y no se puede controlar con el volumen de la pista. Estoy cansado de dar vueltas por estos cibermundos de Dios sin encontrar respuesta, aunque tengo la esperanza de acabar con mis penurias Cubaseras en este peaso de foro.
Os rogaría que cualquier posible solución que se os ocurra la expusiéseis teniendo en cuenta que no tengo ni p... idea. Amos, como si se lo estuviéseis explicando a Forrest Gump.

Un abrazo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 02/07/2005
te lo van a decir muchos,empiezo yo.....cambia las mayusculas del titulo lo primero.

bajate los drivers asio4all,pero no hacen maravillas..........cual es tu problema?? que trabajas con una sound blaster,que tienen menos prestaciones que un seat panda.

solucion ,hay muchas ,pero las mas adecuada y barata es cambiar de targeta por ...una m-audio(por ejemplo) comprandola en music-store te sale a 100€ mas o menos y se te acabaran todos tus problemas.

bienvenido al foro msi no lo has hecho aun ,repasa las normas de hispa.

saludos
Subir
mvina
#3 por mvina el 02/07/2005
Lo primero no uses las mayúsculas que nos dañas los ojos a todos.

Lo segundo, bájate e instala los drivers asio4all, seguro que mejora la latencia (ese delay del que hablas).

Los encuentras en http://www.asio4all.com

Si buscas en los foros, encontrarás multitud de referencias a ellos, así que no me voy a extender... ;-)
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 02/07/2005
Pues no hay mucho mas que añadir. Si estas realmente interesado/a en producir, aqui hay muy buenas tarjetas de audio de segunda mano. Aqui mismo en Hispasonic, una Creamware con tres dsps por 200 aurelios me parece una pasada para empezar. Y si te aburres no te costara mucho venderla mas tarde.
Subir
pescadilla
#5 por pescadilla el 02/07/2005
Ok. En primer lugar, mil perdones por las mayúsculas de antes. Desconocía por completo el funcionamiento del foro. Después quiero agradecer el que hayáis respondido tan rápido, es todo un detalle, de verdad. Me he bajado el asio4all y lo he instalado, pero nada de nada. Sigo teniendo el mismo problema. Imagino que algo habré hecho mal. El manual de instrucciones de uso viene en inglés, así que a lo mejor no lo hago bien. Seguiré investigando por este magnífico foro. Gracias de nuevo. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo