Problema con el Launcher de Antelope

Consulta
Joan
#1 por Joan el 10/02/2022
Hola gente, hace una semana intenté configurar mi Discrete 4 con el panel de control del Launcher de Antelope, pero aun funcionando perfectamente, no me aparece la tarjeta de audio. El problema tiene cierta rareza ya que se esucha perfectamente y esta conectado al ordenador mediante USB e incluso puedo configurar las salidas por Windows o por el Pro Tools. Lo he probado todo, reinstalarlo todo, provar todas las versiones etc. Mi teoria en estos momentos es alguna influencia por parte de ASIO a la discrete. Si pudieseis ayudarme lo agradeceria. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-02-07 at 22.00.34.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-07 at 22.00.08.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-07 at 21.59.20.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-07 at 21.56.25.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-07 at 21.56.25 (2).jpeg
WhatsApp Image 2022-02-07 at 21.56.25 (1).jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joan
#2 por Joan el 14/02/2022
ACTUALIZACIÓN: He contactado con Antelope y me han comentado que el server manager esta "stopped". Me han comentado que puede ser debido al antivirus pero ya lo desinstalé y me sigue ocurriendo el error. Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería.
Subir
DistortionRecords
#3 por DistortionRecords el 15/02/2022
Hola, estuve dando vueltas unas horas, ya que quize hacer un downgrade, porq la ultima version me estaba entrecortando el sonido del daw (era como que la interfaz no se decidia si estar dentro del daw o en window.. lo ue hacia que no se pueda reproducir el sonido dentro del daw y este se entrecortaba. Al hacer el downgrade a la version 1.5.2 (o algo asi si no mal recuerdo) lo que sucedio fue lo que te pasa en imagen, la interfaz dejo de aparecer, y el downgrade habia tirado error...la solucion que aplique despues de un par de horas fue la siguiente... te vas a la web de antelope, soporte, y ahi buscas la descarga de tu interfaz.... luego bajas el driver ( por defecto te va a bajar el ultimo, creo que es el unico que hay... lo instalas, y el mismo driver te va a desinstalar el antiguo, una vez que instale este driver la interfaz volvio a aparecer (este driver no se ejecuta desde el lanzador que estas mandando en foto). una vez que la interfaz aparece, lo que hice para que el downgrade funcione correctamente, es en la imagen donde vos tenes, If newer... (solo si es nuevo) lo cambie por ALWAYS si no mal recuerdo en todas las opciones, lo que esto hace es reemplazar firmware, ddriver etc.. "siempre". por deduccion llegue a la conclusion que, al hacer un downgrade y al tener en firmware "if newer" al bajar de version de drivers y quedar con firmware nuevo, quiza haga colisionar algo en la interfaz por eso deja de aparecer. asi que mi solucion fue esa, hice downgrade de firmware junto con drivers, y santo remedio, desgraciadamente volvi a una version anterior de interfaz, pero al menos esta estable, ademas no tengo plugins nuevos comprado como para estar actualizado a la ultima version, asi que bueno.. te di todo este ejemplo con un DOWNGRADE, pero quizá sea aplicable a lo tuyo para que la interfaz te vuelva a aparecer. (mi interfaz es una discrete sinergy core 8, te aconsejo que metas un downgrade y veas como funciona, yo volvi a una de las versioones mas antiguas, fue la primera cuando instale la interfaz. Tambien, por las dudas, intenta desactivar antivirus y cortafuegos por si te estan bloqueando la conexion de internet al lanzador o algo similar, pero te repito basicamencamente mi solucion a que vuelva a aparecer la interfaz en el lanzador, fue instalar el driver que esta subido en la web de antelope y no el que nos brinda el launcher.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo