Y qué problema le veis a Cross DJ?

  • 2
pepehouse SRT
#16 por pepehouse SRT el 03/06/2015
Ojo que también importa los beatgrids y los hot cues desde Traktor...madre mía el mundo al revés...como lo pruebe y me guste el sonido...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
berni20
#17 por berni20 el 03/06/2015
Pues con la xone 23c que he adquirido hace poco viene el mixvibes LE y para sorpresa admite dvs sin necesidad de upgrade con sobrecoste. Al parecer esta version LE que viene con la xone es la unica que admite dvs, con otras controladoras no pasa. En mi caso estoy utilizando el dvs sin haberme gastado un duro puesto que con la xone viene un link de descarga para cds timecode que es lo que utilizo, en el caso de pinchar con platos tendria que comprar los vinilos codificados. El programa no va mal..... al menos en mi caso que a caballo regalado no le mires el diente jeje
Subir
truant
#18 por truant el 03/06/2015
Es que las prestaciones son la bomba. Yo aluciné al verlo bien en su web. Me lo recomendó un conocido cuando le dije que quería pinchar con visuales.

También me gusta la integración con Recordbox, es algo que quiero empezar a tocar también...

En cuanto al sonido... Yo personalmente no creo que note diferencias. Hace 10 años aún podría haberlas, pero a día de hoy...
Subir
berni20
#19 por berni20 el 03/06/2015
En cuanto a sonido no os preocupeis pues no noto diferencias apreciables con traktor. Por lo demas es un software muy apañado para lo que cuesta....y en mi caso coste cero!
Subir
berni20
#20 por berni20 el 03/06/2015
Sobre recordbox no os puedo asesorar puesto que yo no lo uso ya que tengo dos cdj 800 mk2....
Subir
pepehouse SRT
#21 por pepehouse SRT el 04/06/2015
truant escribió:
Claro, pero con esa versión, al comprarla, parece ser que te descargas el software. He hecho una prueba antes. La duda está en que dónde se compran después los vinilos, entendiendo que ya tienes operativa la función DVS.
Sí, seguramente tienes razón, diría que me había apresurado a leer tu mensaje anterior y no lo entendí bien, entonces en la simulación de compra que has hecho no dice nada de cómo conseguir los vinilos o si los envían?
Subir
pepehouse SRT
#22 por pepehouse SRT el 04/06/2015
El Cross Pack, que sí venía con todo está descatalogado: http://www.mixvibes.com/products/cross-pack-0
Subir
pepehouse SRT
#23 por pepehouse SRT el 04/06/2015
En DJ manía los vinilos a 18 pavos la unidad: http://djmania.es/cf/digital-dj/codigo-de-tiempo/mixvibes recordaba haberlos visto...
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 04/06/2015
Para los que estáis preguntando por la forma de compra...
Yo lo hice en la web de Mixvibes, antes te direccionaba a una web desde la que realizabas el pago y descargabas el software (no era Amazon) y es la versión completa con HID, vídeo y DVS, y desde entonces todas las actualizaciones gratis. En aquella época la gente desaconsejaba comprarlo en la AppStore porque luego esa versión no se registraba automáticamente en la base de datos de Mixvibes y había que enviar un mail y era un rollo.
Subir
2
pepehouse SRT
#25 por pepehouse SRT el 14/07/2015
Le he dedicado unos ratos a la demo de Cross y al final y a falta de usarlo más supongo las pegas que le he encontrado son dos: una que al importar los temas desde Traktor si aparecen todos los ajustes que hayas hecho previamente pero la mayoría de las beatgrids quedan un poco desplazadas en Cross, lo suficiente para que tengas que preocuparte de ajustarlas y dar al traste con tan estupenda función, si alguien tiene alguna experiencia con esto y quiere comentar...

La otra pega es mas subjetiva y es que soy un "tiquismiquis" con la calidad de sonido, Cross me suena peor que Traktor y eso es algo que es decisivo en mi "tarro" a la hora de usar/comprar cualquier cosa para reproducir música...obviamente estoy muy acostumbrado a Traktor y todo lo demás me va a sonar diferente pero por ejemplo Serato DJ casi que me suena mejor que Traktor en sus últimas versiones mientras que el sonido de Cross me parece peor, opiniones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo