Problema con lectura de la Memory Card de mi Roland D-50

MasterKuprij
#1 por MasterKuprij el 25/07/2011
Buenas noches, amigos!

Tengo un problemita con la lectura de las tarjetas de memoria.

Cuando meto una de las tarjetas y presiono la tecla "card", para ir a los sonidos de la tarjeta, me dice: "card not ready". Es como si no le estuviese metiendo ninguna tarjeta.

He probado con las tres tarjetas que tengo y nada.

En el manual no encuentro información que me ayude con el problema.

Qué podrá estar pasando?

Muchas Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MasterKuprij
#2 por MasterKuprij el 25/07/2011
Perdón, quise decir ...presiono el boton "card"...
Subir
Fluxus
#3 por Fluxus el 25/07/2011
Pudiera se un mal contacto de la conexión del lector de tarjetas a la placa?... Quizás suciedad en el lector?... No se, nunca he lidiado con tarjeteros, mira a ver si fuese una de esas cosas.
Subir
MasterKuprij
#4 por MasterKuprij el 27/07/2011
Sí, voy a chequear a ver si es algo de sucio o falla en la conexión. Ojalá que no esté nada dañado :S

Gracias por la ayuda, Stenorette!

Saludos!
Subir
Endre
#5 por Endre el 27/07/2011
¿Son RAM o ROM? En el primer caso puede ser que se les haya acabado la pila o que no tienen el formato adecuado.
Subir
MasterKuprij
#6 por MasterKuprij el 29/07/2011
Hola, Endre!. Son ROM. No se que les esta pasando porque todas están en muy buen estado.

Lamentablemente dañe una sin querer porque estaba revisando la parte que hace contacto, y le hice mucha fuerza al mecanismo de la tarjeta cuando la estaba halando y una de esas partecitas se partió :triston:
Subir
MasterKuprij
#7 por MasterKuprij el 29/07/2011
Pero lo que no entiendo es esto:

La tarjeta que se me daño tenia bastante uso, y ella encajaba bien en la ranura donde se coloca.

En cambio, las otras dos que tengo, están practicamente sin uso, pero cuando las meto, no encajan bien, sino que se rebotan un poquito cuando se están terminando de meter... Me parece muy extraño todo eso, ya que esas dos tarjetas están perfectas :???:

Saludos y Mil Gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo