Problema con LETURIAGA

pueblo
#1 por pueblo el 25/08/2012
Dejo aqui el mensaje que puse en el foro de guitarras de hispa y abro este hilo gracias a la idea de Iu_Gob ;) (gracias mil) para ver si se puede hacer algo más desde aqui

Este es el hilo en el que vereis las explicaciones de como me podía haber cargado el pedal si no hubiese tenido la precaución de mirarlo detenidamente: https://www.hispasonic.com/foros/sobre-alimentador-digitech-para-xp-200-comprado-leturiaga/409629#post3356477


Hola!

Me acabo de pillar un XP 200 Modulator en esta tienda y el adaptador de corriente con el que me vino es de 300mA, el pedal en la entrada de correinte pone 500mA y por ahí leo que el que venía era de 1.3A o algo así (hay todo tipo de información al respecto, no mucha desgraciadamente y la web de digitech y su servicio deja mucho que desear).

El tema es que ya les mandé 2 mails a leturiaga ( comercial@leturiaga.com ) y no me hacen ningún caso. ¿Alguien conoce otro mail a dónde dirigirme para que me manden el adaptador que tendría que venir con el pedal? ¿Alguien tiene algún pedal de esta serie podría decirme algo ?

Quiero probarlo pero no quiero que se estropee al conectarlo al alimentador que ellos me mandaron como bueno/correcto.

Una ayudita quiero!!


PD: Les mandé un mensaje a su página de facebook y posteé en su muro que les había enviado un mensaje. Hoy mismo les mandé otro mensaje por medio de su procedimiento de devolución en su web contándoles, nuevamente, el problema, a ver si así se enteran de una vez de que me deberían mandar el adaptador correcto que es un Digitech PS 0913B http://www.digitech.com/en/products/ps0913b

Sigo sin recibir noticias, desgraciadamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/08/2012
........... Borrado el contenido por mí mismo ya que este no tenía objeto tras leer un mensaje del compañero pueblo publicado en el otro hilo mientras redactabe este.
Saludos y disculpas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo