Problema: Live 5 + Guitar Rig 2

aleszylder
por el 24/03/2006
El problema es que el Live no reconoce al Guitar Rig como un instrumento, y cuando lo meto en una pista MIDI, lo integra como un efecto, al lado del cartel de "inserte instrumento aquí". Imagen por si no se entiende:

[ Imagen externa no disponible ]

Para aclarar un poco el asunto: si pongo un par de notas MIDI, no suena nada... Es como si sólo fuese un efecto, y no un instrumento: ej. Si sólo pongo el efecto delay, tampoco sonará nada...

Para probar, puse como instrumento principal el Impulse, y lo que hace es actuar como efecto de los sonidos que salen, es decir que según el preset del Guitar Rig, el bombo sonará de una u otra manera, así como el resto de sonidos, un resultado qu es al menos interesante, pero sigo sin poder poner mis notas MIDI de guitarra :(

Gracias y saludossss
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
kepasa
por el 24/03/2006
logico
Subir
aleszylder
por el 24/03/2006
kepasa escribió:
logico

...... :? :? :? :?
Subir
trovadorhelm
por el 24/03/2006
hombre.........

es que el GUITAR RIG es un efecto.

No un instrumento.
Subir
electrolitos
por el 24/03/2006
tranquilo aleszylderder... te n paciencia porque aquí hay mucho egocentrico q creen q el foro se hizo para humillar solo porque hicieron un curso de ingenieros de sonido por correo no lo digo por ti trovado.. sino por el personaje q dijo lógico... pero con paciencia seguró habrá algunos q son profesionales y tambien muy amables.... yo no se la respuesta a tu pregunta.. pero me llamó la atención porque me cae el mismo problema... así q vamos a ver quién ayuda!!.. en fin no quiero pelear con nadie
Subir
trovadorhelm
por el 24/03/2006
electrolitos escribió:
tranquilo aleszylderder... te n paciencia porque aquí hay mucho egocentrico q creen q el foro se hizo para humillar solo porque hicieron un curso de ingenieros de sonido por correo no lo digo por ti trovado.. sino por el personaje q dijo lógico... pero con paciencia seguró habrá algunos q son profesionales y tambien muy amables.... yo no se la respuesta a tu pregunta.. pero me llamó la atención porque me cae el mismo problema... así q vamos a ver quién ayuda!!.. en fin no quiero pelear con nadie

joder, electrolitos :

Que estoy diciendo la verdad. El GUITAR RIG, es un efecto, y no un instrumento. No tiene sonidos propios, y actúa con los sonidos de otro VST......Si tienes el mismo problema, te vale la misma respuesta..........

........Buscad un VST emulador de guitarras, por ejemplo REVITAR,
o PLUGSOUND FRETTED, y aplicadle los efectos del GUITAR RIG, tal como decía aleszylder que estaba haciendo...........

..y menos mosqueo..................
Subir
aleszylder
por el 25/03/2006
trovadorhelm escribió:
electrolitos escribió:

joder, electrolitos :

Que estoy diciendo la verdad. El GUITAR RIG, es un efecto, y no un instrumento. No tiene sonidos propios, y actúa con los sonidos de otro VST......Si tienes el mismo problema, te vale la misma respuesta..........

........Buscad un VST emulador de guitarras, por ejemplo REVITAR,
o PLUGSOUND FRETTED, y aplicadle los efectos del GUITAR RIG, tal como decía aleszylder que estaba haciendo...........

..y menos mosqueo..................

Gracias por la respuesta man... Realmente pensaba que era un instrumento... Thanx
Subir
Midicenter
por el 26/03/2006
Qué pasa!! ultimamente los foros de Hispa están muy calientes :-k debe ser por la casi ausencia de la capa de ozono 8)
Subir
leugenaar
por el 26/03/2006
no se si te servira pero prueba a ponberlo en una pista de audio en vez de una de midi. creo que el guiar rig solo funciona en pistas de audio.
Subir
kepasa
por el 27/03/2006
electrolitos escribió:

8)
Subir
answer
por el 27/03/2006
HOla,pues el guitar rig me da que funciona como EFECTo tanto en pista midi como en pista de audio ...

[edit] ,una cosa,si en la pista midi no has metido ningun instrumento antes no te dejará meter ningun plugin de efecto..

un saludo :wink:
Subir
trovadorhelm
por el 27/03/2006
answer escribió:
HOla,pues el guitar rig me da que funciona como EFECTo tanto en pista midi como en pista de audio ...

[:

Claro, puedes utlizarlo como efecto para un vst,....

o como efecto de la entrada de audio de una guitarra de verdad....

pero siempre como un efecto...que es lo que es, en realidad un multiefectos y un simulador de altavoz.
Subir
chusmatico
por el 07/04/2006
xacto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo