Problema con logic 9 Ojo!

Byron Abadia
#1 por Byron Abadia el 31/03/2012
Despues de buscar y buscar en el foro una posible solucion he llegado a la conclusion que pocos hemos tenido este problema con logic 9. Resulta que estoy haciendo un diseño sonoro a un video, ese video trae su pista de audio original, yo la borro para poder trabajar sin audio original y asi hacer un nuevo diseño sonoro desde cero. Hasta aqui todo bien trabajo el audio mas de 4 horas todo perfecto ya casi voy a terminar y de golpe empieza a sonar el audio ORIGINAL del video!!, si, ese que habia borrado! y no esta la pista y no puedo silenciarlo... ese es el problema que tengo. ya intente borrar el video y volverlo a añadir a logic pero lo mismo. Aunque le ponga mute a la pista de audio original continua sonando!!! encima de mi trabajo! ya reinice el mac pero lo mismo. Es muy raro, nunca me habia pasado...
Si alguien tiene una idea o sugerencia del porque de esto es bienvenido o bienvenida, ¿alguna idea?
[-o<
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 31/03/2012
El video tiene su propia pista de audio y ésta es ajena a Logic, por lo tanto no la puedes borrar desde Logic. Si no quieres que se oiga, puedes bajar su volumen a cero yendo a Ajustes > Video > Volumen de película.

Imagen no disponible

La única manera de hacer algo parecido a borrar la pista de audio original del video desde Logic, es utilizar el comando "Exportar audio a película", y cuando llegas a esta ventanita quitar la selección de la pista. De esta manera el vídeo resultante sólo incluirá el audio que esté presente en tu proyecto (música que hayas compuesto, etc).

Imagen no disponible

Saludos,

J.
Subir
2
arkallatas
#3 por arkallatas el 31/03/2012
tambien puedes cargar el video antes de llevarlo a logic en quick time pro , eliminar la pista de audio y salvarlo como lo que sea .MOV con solo video ...despues en logic la pista de audio ya no existe.
Subir
1
Byron Abadia
#4 por Byron Abadia el 01/04/2012
Gracias chicos!!! Problema resuelto! os debo una!
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo