Problema Logic X y Novation Impulse Automap

R.Monar
#1 por R.Monar el 23/06/2015
Hola a todos,

Hace meses que tengo problemas con Logic X y Novation Impulse Automap.

En un principio utilizaba "Logic 9" todo me iba bien hasta que instale Yosemite entonces todo empezó a ir mal. Muchas de las veces en las que utilizaba Logic 9 empece a perder algunos proyectos por los cierres inesperados de Logic 9. Cansado de estos problemas me pase a "Logic X" y el automap funcionaba bien. Me plantee reiniciar el sistema, restaurarlo de fábrica con el fin de que el ordenador no me diese más problemas. Pero al volver a instalar el Automap después de la restauración del sistema Logic X empezó a colgarse, ya sea en medio del proyecto, cambiar de proyecto o para salir del Logic X.

No sabía cual era el origen del problema así que desinstale Logic X y volví a restaurar el sistema. Instale de nuevo Logic X y lo mismo colgándose todo el rato. Así que desinstale el Automap. Al desinstalar el Automap Logic empieza a ir bien, pero no puedo controlar los botones del Impulse.
En parte me da igual ya que con el ratón lo puedo hacer pero surge otro problema nuevo. Al grabar un pasaje midi e introducir las notas con Impulse me aparecen en la parte superior del pasaje unas equis (X) en todo el pasaje y no se a que se debe, y resulta incómodo de ver todo el proyecto lleno de equis.

Si se pierden con mi historia les resumo lo que quiero conseguir con la ayuda de todos ustedes:

- Controlar Novation Impulse. (Si no se puede conseguir esto, no pasa nada ya dije antes que me daba igual aunque me gustaría ) =(
- Que desaparezcan las "X" del pasaje midi. (Esto es importante para mí me esta volviendo loco)

Si alguien me puede ayudar por favor.

Adjunto imágenes para que se entienda mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-06-23 a las 16.03.59.png
Captura de pantalla 2015-06-23 a las 17.08.51.png
Captura de pantalla 2015-06-23 a las 16.39.05.png
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 23/06/2015
Hola,

Con Automap no puedo ayudarte, pero lo de las X's en tus pasajes son mensajes Sysex que llegan desde fuera de Logic (desde algún dispositivo MIDI, el Impulse quizás?).

Lo ideal sería que lo arregles en el propio dispositivo, pero si no lo consigues también puedes filtrar este tipo de mensajes en los ajustes de proyecto de Logic: Archivo > Ajustes del proyecto > MIDI > Filtro de entrada > Exclusivo del sistema. Siendo un ajuste de proyecto, no aplicará a todos tus proyectos a menos que guardes una plantilla que tenga esa casilla marcada y empieces todos tus proyectos a partir de dicha plantilla.

Saludos,

J.
Subir
R.Monar
#3 por R.Monar el 24/06/2015
Hola Jordi,

He optado por la vía más fácil y he seguido la ayuda que me has proporcionado. Han desaparecido las "X".

Muchas gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 24/06/2015
#3 :-) No hay de qué.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo