Problema al loopear un tema

mikrokosmiko
#1 por mikrokosmiko el 05/02/2021
Hola!

Resulta que estoy haciendo una pieza orquestal para un videojuego, que se va a reproducir en bucle. El problema que tengo al volver al principio es la reverb. Claro, cuando reproduzco la pieza en bucle en Logic, se mantiene la reverb de los últimos sonidos y queda genial, pero al exportar el archivo como audio, cuando lo pongo en bucle se produce un corte en el que perdemos la reverb creada durante la pieza y canta muchísimo.

Se me ha ocurrido que podría duplicar el tema, exportarlo como audio y separarlo justo a la mitad, para luego lanzar la primera pista y a continuación la segunda, con la cola de reverb, en bucle, pero no sé si hay alguna solución más fácil a esto. ¿Qué opináis?
Subir
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 05/02/2021
Copiando la cola de reverb en la otra pista tal como dices tú. En Reaper no hace falta porque se soluciona con "second pass rendering", no sé si tiene una opción así Logic ...
Subir
mikrokosmiko
#3 por mikrokosmiko el 30/04/2021
Al final la solución ha sido utilizar dos pistas diferentes para el audio. Este fue el tema, la verdad es que me ha hecho ilusión componer para un videojuego :)


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo