Problema con ls9

forneret
#1 por forneret el 09/04/2008
pues nada, que el otro dia tuve un pequeño problema con la ls9. resulta que me creo la escena con el studio manager, y la meto en la mesa. en principio todo va bien, pero hay algunos canales que no hacen el envio al mix, es como si el mix estuviera en post y el fader bajado. el canal estava activado y todo. eso a que se puede deber?? le estuvimos dando bastante vueltas, pero nada de nada.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 09/04/2008
llevas la última actualización del firmware?
Subir
forneret
#3 por forneret el 09/04/2008
pues creo que no.
Subir
Chivasrg
#4 por Chivasrg el 09/04/2008
No eran las M7Cl's y las LS9's las que tenían un problema a la hora de cargar escenas desde el Studio Manager?? :?:


Creo que lo corrigieron con la última actualización, pero hablo de oidas... (o más bien léidas)
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 09/04/2008
Update; fundamental.
Subir
forneret
#6 por forneret el 09/04/2008
ok. pues me lo descargo y mañana lo meto.

otra cosa, en la página de yamaha está la v1.12. tambien tengo que meterle la 1.11 y 1.10? o es suficiente con la 1.12?
Subir
TejeSonico
#7 por TejeSonico el 09/04/2008
Hola.

Sabes si tenías parámetros de canales en Recall Safe?

Si estabas alternando el modo normal y el Sends on fader, no habrás desactivado el envío en un determinado canal pensando que estabas muteando el canal entero?

Espero que soluciones el problema

Un saludo
Subir
Nico Suárez
#8 por Nico Suárez el 10/04/2008
Lo del safe está pensado por el enemigo.
Subir
TejeSonico
#9 por TejeSonico el 10/04/2008
nsvsonido escribió:
Lo del safe está pensado por el enemigo.


Hombre, el safe tiene su punto, pero si que es cierto que tiene un peligro... Yo lo compruebo cada vez que cargo una memoria. No me fío ni un pelo...
Subir
Bola
#10 por Bola el 10/04/2008
forneret escribió:
pues nada, que el otro dia tuve un pequeño problema con la ls9. resulta que me creo la escena con el studio manager, y la meto en la mesa. en principio todo va bien, pero hay algunos canales que no hacen el envio al mix, es como si el mix estuviera en post y el fader bajado. el canal estava activado y todo. eso a que se puede deber?? le estuvimos dando bastante vueltas, pero nada de nada.

Gracias


Ademas de todo lo que ya te mencionaron como el Firmware y eso, no veo ninguna razon por la que pase eso, si quieres mandame tu escena para checarla a ver si no es algo en ella lo que este mal.

Si el firmware de la mesa es inferir a la version de tu editor lo mas comun es que no cargue la escena, ademas el editor no ha sido actualizado desde que salio asi que no tiene por que haber problemas con el firmware.
Subir
maaaquemeseyo
#11 por maaaquemeseyo el 18/04/2008
En la capa de canales se hace la mezcla del Stereo (mezcla general), y los ON son para el canal en general.

Cuando vas a la capa de otro MIX (con sends on fader) el ON es sólo para ese Mix, con lo que aunque en la mezcla general esté encendido, en un mix en concreto puede estar apagado.

Se que lo que te digo es obvio pero nunca se sabe. Suerte :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo