Buenas, me acabo de comprar la 1814. Enciendo el pc (con windows xp sp2), instalo el driver, apago el ordenador, enciendo la tarjeta y despues el pc, se terminan de instalar los drivers siguiendo los pasos del manual. Pero a la hora de usar la tarjeta no va. cada vez que enciendo el pc pasa algo. Unas veces no suena nada, otras la musiquita horrible de windows de cuando enciendes sí pero el resto no, otras directamente te dice que no puede reproducir ese formato(un mp3 con el windows media) y otras directamente no detecta la tarjeta. Una vez me funciono el reproductor pero al rato paró.
La tarjeta enciende, en dispositivos de audio aparece (quitando esa vez que os digo que desapareción), los altavoces bien conectados, drivers instalados y el software controlador de la tarjeta funciona.
No se que hacer. Si alguien me puede hechar un mano diciendome alguna posible solucion o me enlaza algun hilo que me pueda servir de ayuda...
Gracias anticipadas.
La tarjeta enciende, en dispositivos de audio aparece (quitando esa vez que os digo que desapareción), los altavoces bien conectados, drivers instalados y el software controlador de la tarjeta funciona.
No se que hacer. Si alguien me puede hechar un mano diciendome alguna posible solucion o me enlaza algun hilo que me pueda servir de ayuda...
Gracias anticipadas.