Problema con M-audio 1814

rotam
#1 por rotam el 01/03/2007
Buenas, me acabo de comprar la 1814. Enciendo el pc (con windows xp sp2), instalo el driver, apago el ordenador, enciendo la tarjeta y despues el pc, se terminan de instalar los drivers siguiendo los pasos del manual. Pero a la hora de usar la tarjeta no va. cada vez que enciendo el pc pasa algo. Unas veces no suena nada, otras la musiquita horrible de windows de cuando enciendes sí pero el resto no, otras directamente te dice que no puede reproducir ese formato(un mp3 con el windows media) y otras directamente no detecta la tarjeta. Una vez me funciono el reproductor pero al rato paró.

La tarjeta enciende, en dispositivos de audio aparece (quitando esa vez que os digo que desapareción), los altavoces bien conectados, drivers instalados y el software controlador de la tarjeta funciona.

No se que hacer. Si alguien me puede hechar un mano diciendome alguna posible solucion o me enlaza algun hilo que me pueda servir de ayuda...

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rotam
#2 por rotam el 02/03/2007
uhmmm.... vale...
Subir
undercore
#3 por undercore el 02/03/2007
una tarjeta firewire que falla con windows??? que raro :roll:
Subir
texvo
#4 por texvo el 02/03/2007
hola:

sin saber nada de la solucion del problema... bajate de m-audio , si no lo has hecho ya, los ultimos drivers.. a ver si...


suerte.
Subir
rotam
#5 por rotam el 04/03/2007
me los baje y ni con esos. estoy desesperado. voy formatear a ver si asi gano algo (por lo menos quitar cosas inutiles)
Subir
Fetuccini
#6 por Fetuccini el 04/03/2007
Hola,


deshabilita la tarjeta de la placa base, o mejor desinstálala de la bios.


a mi me dio muchos problemas cuando compré nuevo PC por culpa de incompatibilidad con la tarjeta gráfica, la cambié por otra y empezó a funcionar.


suerte,

saludos :D
Subir
rotam
#7 por rotam el 05/03/2007
acabo de ver una cosa. en el panel de control de la 1814 me sale un mensaje que pone: "No compatible M-Audio FireWire device found!". en las pestañas de mixer output hardware y about, aparece un fondo gris con ese menaje en el centro. no lo entiendo.[img][425:473]http://img337.imageshack.us/img337/7608/sinttulo1sc2.jpg[/img]
Subir
rotam
#8 por rotam el 05/03/2007
PD: tengo deshabilitadas la tarjeta de la placa base y la anterior que tenia (una audigy de las baratitas muy simple).
Subir
rotam
#9 por rotam el 06/03/2007
nadie me puede ayudar? creo que debo ser un caso raro.
he conseguido que me suene, pero a mitad de la reproducción deja de reconocer el archivo y se acabó.
el driver esta bien instalado pero no me reconoce la tarjeta. me pide que cierre el panel de control, apague el ordena y encienda y abra el panel de control otra vez.
enga, a ver si alguien...
Subir
meidei
#10 por meidei el 06/03/2007
hola,


prueba en otro ordenador a ver si va bien, si sigue fallando mándala de vuelta
Subir
rotam
#11 por rotam el 07/03/2007
puff, eso hare a ver...
Subir
7destudi
#12 por 7destudi el 08/03/2007
Prueba de desactivar la conexion a internet y desactivar el antivirus y firewall puede ser algo de eso.

Salu2!!
Subir
rotam
#13 por rotam el 10/03/2007
Gracias por las respuestas. Probar en otro pc de momento no puedo. En microfusa me dijeron que podia ser por la placa firewire que tengo instalada, una Conceptronic. Dicen que a veces hay problemas de compatibilidad con esta marca y me recomendaron otra. De todas formas probare eso de desactivar internet el antivirus etc, aunque si funciona no me haria gracia tener que quitar todo cada vez que la vaya a usar :(.

Venga muchas gracias por la ayuda. Ya os contaré por si esto le sirve a alguien.

hastalué
Subir
espasonico
#14 por espasonico el 10/03/2007
No sé si será eso, pero es cierto que como las tarjetas firewire llevan chipsets diferentes, el que lleva la tuya no sea compatible. Mira en la página de M-Audio y pillate una tarjeta firewire PCI( 20€ ) que tenga un chipset recomendado ( podría ser un Texas, Oxford, o no).

Salut!!
Subir
dgm
#15 por dgm el 11/03/2007
yo tengo un m-audio quattro y siempre he tenido problemas con el. que si el motor de audio no puede iniciarse, que si no hay entrada ni salida de audio... la unica solucion que he encontrado para que funcione mas o menos bien es instalar los drivers de windows milenium (yo uso xp), despues de probar todas las versiones de drivers.
se que no es lo mismo pero haz alguna prueba a ver. el cd de drivers que me venia con el quattro no me ha servido nunca para nada.
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo