Problema con M-audio firewire 410. No tengo audio en XP

LoRaX
#1 por LoRaX el 29/08/2008
Hola a todos, vereis, hace poco me hice con una m-audio firewire 410. La verdad es que estoy empezando en esto de la edición musical y no me entero todavía muy bien a la hora de configurar los dispositivos. Seguramente haya hecho algo mal. Vereis, me he bajado el último driver para Xp SP3 para la 410. Lo he instalado y las conexiones son las siguientes:

c2726b62964ebbfdc96f35a2cedfe-1728380.jpg

He desinstalado el soundmax y deshabilitado la tarjeta de audio del imac por si está dando por saco. Tengo el XP actualizado al máximo (hasta las actualizaciones opcionales). Subo y bajo el panel de control de la m-audio, toqueteo un poco todo pero no consigo oir ningún sonido de windows. Obvia decir que lo que toco con la guitarra queda reflejado en el panel de la m-audio, que se registra sonido a través del software vamos. El problema que me encuentro cuando voy al panel de control de windows en las propiedades del audio es este, el sonido está como muteado:

Imagen no disponible

Fijaos que la imagen que he escogido es de una Audiophile, no es de la mía pero para que veais el ejemplo es exdtmente lo que me sucede a mí.

Antes usaba la tarjeta del mac y un driver ASIO emulado para conseguir una latencia un poco más baja. También tengo un puerto virtual MIDI para usar el teclado del mac como MIDI. Tendrá algo que ver el tener todo esto instalado ? Imagino que no, ya que también tengo otro drivers ASIO de la pedalera Zoom que tengo y me imagino que no tendría que haber problema ya que no se usan ambos al mismo tiempo, no ? Por otro lado, la tarjeta conectada por firewire debería de procesar perfectamente el sonido del windows, es necesario cablear algo más con el iMac ?

A ver si me podeis echar una manita que ya no se que mirar :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%