Problema con M-audio firewire 410. No tengo audio en XP

LoRaX
#1 por LoRaX el 29/08/2008
Hola a todos, vereis, hace poco me hice con una m-audio firewire 410. La verdad es que estoy empezando en esto de la edición musical y no me entero todavía muy bien a la hora de configurar los dispositivos. Seguramente haya hecho algo mal. Vereis, me he bajado el último driver para Xp SP3 para la 410. Lo he instalado y las conexiones son las siguientes:

c2726b62964ebbfdc96f35a2cedfe-1728380.jpg

He desinstalado el soundmax y deshabilitado la tarjeta de audio del imac por si está dando por saco. Tengo el XP actualizado al máximo (hasta las actualizaciones opcionales). Subo y bajo el panel de control de la m-audio, toqueteo un poco todo pero no consigo oir ningún sonido de windows. Obvia decir que lo que toco con la guitarra queda reflejado en el panel de la m-audio, que se registra sonido a través del software vamos. El problema que me encuentro cuando voy al panel de control de windows en las propiedades del audio es este, el sonido está como muteado:

Imagen no disponible

Fijaos que la imagen que he escogido es de una Audiophile, no es de la mía pero para que veais el ejemplo es exdtmente lo que me sucede a mí.

Antes usaba la tarjeta del mac y un driver ASIO emulado para conseguir una latencia un poco más baja. También tengo un puerto virtual MIDI para usar el teclado del mac como MIDI. Tendrá algo que ver el tener todo esto instalado ? Imagino que no, ya que también tengo otro drivers ASIO de la pedalera Zoom que tengo y me imagino que no tendría que haber problema ya que no se usan ambos al mismo tiempo, no ? Por otro lado, la tarjeta conectada por firewire debería de procesar perfectamente el sonido del windows, es necesario cablear algo más con el iMac ?

A ver si me podeis echar una manita que ya no se que mirar :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LoRaX
#2 por LoRaX el 29/08/2008
Vale me pasa una cosa rarísima, bueno, a lo mejor tiene mas lógica de la que parece. Resulta que como no tengo audio en windows tampoco en los vídeos de youtube, etc... no me suena el winamp ni nada. Pero no se como he ido a abrir una peli en el disco duro y se me ha iniciado el sonido. Al estar esta funcionando también se ha activado el sonido del vídeo de youtube. Cuando cierro la peli, deja de oirse el audio de windows.Además hay como un ligero chisporroteo en el sonido, como interferencias ? Debe de ser algún tema de codecs, sin embargo ya no sé que hacer... El problema es porque instalé de última la m-audio teniendo ya el klite codepack de antes instalado ? A alguien más le ha dado conflictos con los códecs, etc...
Subir
LoRaX
#3 por LoRaX el 29/08/2008
Diario de bitácora

Sigo haciendo pruebas, por si a alguien le sucede lo mismo. He desinstalado todo absolutamente y con ayuda de tuneup utilities y regclean he limpiado el registro cada vez que hacia algo. La cosa es que la tarjeta con sólo sus drivers, sigue sin sacar sonido a windows. He reinstalado después el klite codepack por si afectaba y nuevamente he restaurado la tarjeta interna del imac y nada, sigo igual. Si selecciono la tarjeta del imac como reproducción en el panel de volumen, perfecto. Cuando selecciono la m-audio 410 ::::::>1/2 me sigue apareciendo el mismo panel, con el volumen muteado...

Me he leído el manual de la tarjeta y a parte de aprender alguna cosilla que no sabía no he sacado mucho en claro que me pueda servir de ayuda.

Si a alguien se le ocurre algo... agradezco cualquier ayuda o sugerencia prestada.

Un saludo y perdonad el rollo, espero que si lo soluciono le pueda servir a alguien más de ayuda !
Subir
ROBERTOKA23
#4 por ROBERTOKA23 el 17/11/2008
hola, yo tambien soy nuevo esto de la edicion musical, y tengo al parecer el mismo problema, tengo mi firewire 410 conectada por la entrada firewire, al pc, a su vez, mi tarjeta conectada a uno audifonos, conecto mi guitarra a la tarjeta y ésta reconoce el sonido, y lo escucho en mis audifonos, pero NO ESCUCHO en mis parlantes de PC, nose que me falta.

No puedo hacer nada, si conseguiste la solucion por favor hazmela saber, mi correo es, albertoka23@hotmail.com.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo