Hola! acabo de instalar una placa M-audio ProFire 2626 en una PC con windows xp. Para poder conectarla compre un adaptador PCI con puertos FireWire 400 chipset Texas instrument. Luego de la instalacion anduvo todo perfecto, el problema es que al realizar cualquier operacion con audio, por mas basica que sea (solo con escuchar musica me pasa), abro el panel de control del mixer de la M-audio, y me funciona extremadamente lento al punto que luego de unos instantes se cuelga el programa que estaba reproduciendo audio, cualquiera sea el programa (winamp, cubase, nuendo, reason, etc).
Para dar mas detalles mi PC es una Core 2 duo con una placa de video de 256, 1gb de RAM. Deberia funcionar bien, no pido que vuele, pero ni siquiera puedo escuchar musica sin que se cuelgue. por favor necesito ayuda si alguien sabe que puede ser el problema! muchas gracias!.
Para dar mas detalles mi PC es una Core 2 duo con una placa de video de 256, 1gb de RAM. Deberia funcionar bien, no pido que vuele, pero ni siquiera puedo escuchar musica sin que se cuelgue. por favor necesito ayuda si alguien sabe que puede ser el problema! muchas gracias!.