Problema con M-audio ProFire 2626

zeppelips
#1 por zeppelips el 25/09/2010
Hola! acabo de instalar una placa M-audio ProFire 2626 en una PC con windows xp. Para poder conectarla compre un adaptador PCI con puertos FireWire 400 chipset Texas instrument. Luego de la instalacion anduvo todo perfecto, el problema es que al realizar cualquier operacion con audio, por mas basica que sea (solo con escuchar musica me pasa), abro el panel de control del mixer de la M-audio, y me funciona extremadamente lento al punto que luego de unos instantes se cuelga el programa que estaba reproduciendo audio, cualquiera sea el programa (winamp, cubase, nuendo, reason, etc).
Para dar mas detalles mi PC es una Core 2 duo con una placa de video de 256, 1gb de RAM. Deberia funcionar bien, no pido que vuele, pero ni siquiera puedo escuchar musica sin que se cuelgue. por favor necesito ayuda si alguien sabe que puede ser el problema! muchas gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kivaz
#2 por kivaz el 25/09/2010
a mi me pasa exactamente lo mismo, ya no se que hacer!
alguien sabe cual es el problema?

core 2 duo
2gb de ram
win xp sp3
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 25/09/2010
Puede que tengáis el buffer de transferencia muy bajo, subidlo a 512 ms-
Subir
zeppelips
#4 por zeppelips el 25/09/2010
muchas gracias a todos lo que responden!

Sólo para ir evacuando posibles causas de este problema, no sera algo con xp sp3? porque yo tambien tengo el mismo operativo, no me suena a que ese sea el problema pero nunca se sabe.

Otra cosa, yo pensaba que podia llegar a ser que mi adaptador firewire es PCI (TI chipset), alguien cree que si fuera PCI-e esto se solucionaria????

Muchas gracias!
Subir
zeppelips
#5 por zeppelips el 25/09/2010
Ahh me olvide de comentar, que con respecto al buffer voy a probar ponerlo en 512, igualmente no creo que ese sea el problema, por defecto estaba en 256 y deberia funcionar perfectamente. Gracias!
Subir
Faculo
#6 por Faculo el 25/09/2010
Hola, yo la tengo conectada a una PCI normal con chip T.I. y mi sistema opertaivo es XP Sp3. Funciona perfectamente, con cualquier valor en el buffer, y cuando tenia el SP2 tambien. No puedo ayudaros a solucionar vuestro problema, pero podeis descartar lo del Firewire 400 PCI T.I y el S.O.

Por cierto, mi ordenador es un poco mas completo, pero no creo que con los vuestros sea normal que os de este problema.

Core 2 Quad 2.67 Ghz
4G Ram (3.50 reconocidos por XP Sp3)
6 Mb cache
Subir
vasparov
#7 por vasparov el 25/09/2010
No es normal. una forma fácil de solucionarlo es llevandolo a una tienda especializada en ordenadores y expicarle el problema.


Tambien se puede deber a que es incompatible con la placa que tienes en tu pc.

pero como digo llevandolo al sitio correcto te solucionarán el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo