Problema con M-Audio profire 2626

Master_DDS
#1 por Master_DDS el 17/05/2013
estoy haciendo un home studio y la interface que tengo es una M-Audio 2626 que me tiene bastante frustrado por que he intentado abrir el programa de m audio y me da un error; supuestamente es por que tengo que conectar el ordenador a la interface estando apagado, prender la interface y a continuación es que se enciende el ordenador, lo he hecho de esta forma infinitas veces y todavía sigue dando el error...

QUE ES LO QUE PASA? que puedo hacer?

quien pueda ayudarme se lo agradecería de antemano.

gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 17/05/2013
Puede ser el "chip" Firewire.

Muchos usuarios explican que si no es Texas, la placa no te lo reconocerá.

Saludos.
Subir
A & S Estudio
#3 por A & S Estudio el 21/05/2013
saludos!!
mira yo tuve muchos inconvenientes con mi profire 2626 cuando la compre y uno de los problemas mas grandes lo causaba el driver...siempre instalaba el ultimo driver (que ademas me lo recomendaba el soporte de m-audio) y me fallaba..me dio por instalar el driver antiguo y buala funciono!!! intenta con esto.
si nos puedes sar mas datos del equipo con el que trabajas y que puerto firewire tienes te puedo colaborar ocn el mayor de los gustos.

nota: desinstala el driver, desconecta la interface (con el ordenador apagado)..luego reinstala el driver antiguo, apaga el ordenador, conecta la interface prende la interface y luego el ordenador.
Subir
1
guerrerofender
#4 por guerrerofender el 11/08/2013
que tal, saludos desoladavid quisiera saber si lograste solucionar el problema, te comento que tambien me pasa algo similar,,,
resulta que cuando compre esta interface la usaba con una laptop y al principio todo bien, la concetaba con una expresscard que no era texasinstruments, la deje de usar en la laptop por que aveces cuando estaba grabando se apagaba , supongo que por que no era texasintruments,,,, y asi paso asta que arme una pc de escritorio y me ice de un pci express firewiere que tampoco era texas instruments, la instale
en la pc de escritorio y si funcionaba pero pasaba igual que la laptop botaba la targeta, deje de usar la m-audio profire2626 por un poco tiempo asta que compre una pci que si tenia texasinstruments formatie la pc por x razon, ya cuando instale todo de nuevo ya no la reconocio aun con el texas instruments y tanbien lo e probado en el que no es texas instruments y igual en ninguno me la reconoce ya,,,,, instalo el driver incluso acaban de actualizar los driver ya estan asta para windows 8 , prove con el de windows 7 que es el que tengo y tambien prove lo que dice AS ESTUDIO con driver antiguos y nada,,,,, lo raro es que la interface si prende , y los 2 pci el de texas instrumens y el otro si me los reconoce el PC,,, TE comento algo que ami me pasaba cuando si funcionaba la interface ,, cuando la prendia ,,, alumbraba los leds de rojo siempre primero de encendido y todo bien, pero ahora si prende pero ya los leds de rojo ya no clipean como lo acia al principio pero te repito si prende,,,, yo creo que por ahy esta la falla para mi en los leds que encedian al principio,,, otra cosa que estoy pensando es que el cable firewire esta fallando , desafortunadamente no tengo otros artefactos que se conceten por medio de firewire y asi comprobar si es el cable, me va atocar comprar uno nuevo y calar con eso,,, una vez que lo aga les comento averque paso, pero si alguien nos puede ayudar con esto estaria agradecido, saludos
Subir
skylam
#5 por skylam el 27/06/2015
Que mas colegas de hispasonic,tengo el mismo problema que muchos tambien tienen,el gran problema de coneccion de la m audio profire2626 a la pc, instalo los drivers y nada que me la reconoce,la interface prende normalmente encienden todos sus led,el unico inconveniente que tengo es ese tengo una tarjeta firewire ieee1394 via 6306,en ella he puesto otras m audio y si me las reconoce,si alguno encontro la solucion por favor dejenlaaaaaaaa por aqui XDD
Subir
Lilietha
#6 por Lilietha el 09/08/2017
#3 Hola! Consulta, cual driver te bajaste? Yo tengo un problema con esta placa y su conexion con mi notebook (una dell latitude e6410). En realidad la toma, comienzo a grabar y a los 5 minutos cuelga, se detiene. Probe la placa M-audio en otras pc y funciona. Probé la notebook con otras placas, y también funciona. Pero no puedo hacer que anden entre ellas xD. No se si es un tema de compatibilidad del puerto firewire, pero no me cuesta nada probar lo del driver. Gracias
Subir
joisael
#7 por joisael el 12/02/2020
Hola amigxs ! Hace poco compre la m audio profire 2626 (usada) , ... SE APAGA SOLA mientras estoy mezclando ... cambie el búfer varias veces y se apaga igual ! Es muy raro que se apague cuando abro un equalizador en particular ( Fab Filter ) tendra relación con la placa de video? No tengo mucha ram( 4gb) de todos modos esta interfaz pide 500 megas como mínimo de ram..

si me pueden dar una mano con esto se los agradezco muchísimo !!!!!!!!!!
Subir
joisael
#8 por joisael el 12/02/2020
Hola amigxs ! Hace poco compre la m audio profire 2626 (usada) , ... SE APAGA SOLA mientras estoy mezclando ... cambie el búfer varias veces y se apaga igual ! Es muy raro que se apague cuando abro un equalizador en particular ( Fab Filter ) tendra relación con la placa de video? No tengo mucha ram( 4gb) de todos modos esta interfaz pide 500 megas como mínimo de ram..

si me pueden dar una mano con esto se los agradezco muchísimo !!!!!!!!!!
Subir
miguel ariel franco
#9 por miguel ariel franco el 20/07/2020
Pude solucionar en windows 10.
Como andan gente, siempre ando viendo el foro pero rara vez me comunico. Pero les voy a comentar mi experiencia que capaz les ayuda. El problema lo tuve cuando cambié mi pc, a esta le instale win 10 y trabajo con reaper .les agrego que en la pc vieja tenia un adaptador pci a firewire el cual tuve que cambiar por otro que es PCIe a firewire ya que la placa nueva no tiene puertos pci, solo tiene PCIe. Primero leí en la pagina del fabricante del adaptador PCIe a firewire que en win 10 se debe instalar un driver legacy para que funcione correcto y, en la pagina explica como hacerlo. En segundo lugar m audio en su página tiene drivers con soporte hasta win8 para la profire 2626 yo instale esos drivers. Lo que me parece que estaba haciendo q se tranque primero es que en el menú de configuración de audio de la m audio tenía todas las entradas y todas las salidas habilitadas y ruteadas a pesar que no las estaba usando y eso hace que se sature la comunicación entre pc y m audio y además en windows tenía audio predeterminado a la m-audio. Entonces al abrir cualquier otro programa que salga audio también mamda audio por la m audio que ya de por si la estaba con todas las salidas y entradas activadas, no se si estoy siendo claro. La solución fue no poner la m audio como dispositivo preseterminado de windows así solo la usa reaper, obviamente que en reaper si ajusto a la m audio como dispositivo para usar. Y en la configuración de la m audio deshabilite todas las entradas y salidas que no uso, deshabilite todas las entradas y salidas digitales, solo deje las entradas y salidas análogas quedan son las que your uso.
Subir
1
biyimaniaco
#10 por biyimaniaco el 05/10/2020
QUERIDOS AMIGOS.....LO QUE DIJO ARIEL FRANCO ES TOTALMENTE CORRECTO...LA TARJETA SE TILDA O DESCONFIGURA SI TIENE TODOS LOS PUERTOS DE ENTRADA O SALIDA ABIERTOS...USEN LO QUE CORRESPONDA......TENGO LA PROFIRE 2626 CON WINDOW 10...cordiales saludos y mil gracias por dejar tu mensaje querido Ariel..... mi nombre es Ariel Efrain Ortega....insisto a que lo prueben de esa manera...saludos.
Subir
biyimaniaco
#11 por biyimaniaco el 05/10/2020
Gracias Hispanosonic por resta pagina.....realmente es de buen uso.....saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo