Hola de nuevo, ya estoy aqui otra vez con mis problemas. Tengo una M-box con PT 6.7 con un ibook G4, 1,33 y 768 de Ram. Para midi uso una m-audio midisport 1 y un teclado normalito. Empece a grabar mis primeras sesiones y todo como la seda, Pero en cuanto lo cargo un poco, es decir 3 o 4 pistas audio, 2 midis con sus aux. y un master fader, me sale el mensaje: "CPU usage is holding off USB audio. Remove some plugins, delete some tracks or increase the "H/W Buffer Size" y me quedo jodido ya que me lo hace incluso en medio de una grabacion de audio. Desde luego ni voy a borrar plugins ni pistas, si no para q me gaste el dinero?, Ponia el PT free y santas pascuas. El buffer size lo tengo siempre al maximo (1024) que me da una latencia de monitoreo q es la repera, pero aun asi me lo hace igual el muy jodio. Igual es una tonteria (eso espero) y tengo algo mal configurado, ya que soy nuevo en esto de PT. Yo era de Nuendo con PC, y lo tenia a 128 y incluso a veces a 64 y me iba como un tiro. Que puede ser? Ayudadme porque ando desesperado.
Ah, como el ibook solo tiene dos puertos usb tengo un hub y ahi enchufo el raton y la midi, pero por eso no sera, no? Saludos y GRACIAS
Ah, como el ibook solo tiene dos puertos usb tengo un hub y ahi enchufo el raton y la midi, pero por eso no sera, no? Saludos y GRACIAS
Responder