Problema Mac Book Pro Lion con Ableton...

LevelThree
#1 por LevelThree el 08/07/2012
Hola, acabo de comprar un MBP, con sistema Osx 10.7.4 de Lion. El problema,es que instalo Ableton, y cuando quiero abrirlo, tarda un rato bien largo, casi desesperante. También me pasa con Traktor.
Sin embargo, e instalado Protools 8, y me abre de maravilla.
Leyendo, e visto algo, de 64 bits y 32, que perdón mi ignorancia, pero lo desconozco..
Bueno, a ver quién me puede echar una manita alguien.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dan_Vates
#2 por Dan_Vates el 09/07/2012
en lo único que podría ayudarte es que aquello de los 64 bits o 32 bits viene a ser la arquitectura de tu S.O. a veces las cosas de 64 bits no están disponibles para las de 32 bits (no muy frecuente).

Puede ser un rollo de compatibilidad entre el sofware que fue diseñado para un S.O. de 64bits que no es el tuyo o algo así.

También tienes que ver si los softwares que usas van bien con el Lion, en mi caso al menos tuve algunos problemas con algunos softwares que eran compatibles con el snow leopard, pero no con Lion, simplemente tuve que actualizarlos.

Puedes ver que arquitectura tiene tu S.O. (64 o 32 bits) para ver si es eso, aunque no creo.
Subir
LevelThree
#3 por LevelThree el 09/07/2012
Para saber que los software van bien con Lion, es una cosa de apple, o es cuestión del fabricante del software?
Gracias por tu ayuda, lo que me preocupa que a nadie le pasa esto, y ya no se que pensar.... estoy desesperado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo