Problema Macbook con Cubase LE 4

Gualo
#1 por Gualo el 18/10/2009
Hola
Tengo un macbook con el cubase LE 4 instalado, lo quiero utilizar para grabarme, el sonido sale de una mesa de mezclas por rca y llega al macbook a la entrada de linea por minijack.
El problema está en que siempre me coge el sonido por el micro interno y no por la entrada de linea.
Voy a Preferencias del Sistema, Sonido, Entrada y selecciono Entrada de línea y aun así me sigue pillando por el micro.
Respecto al cubase, probé mil configuraciones (cambiando las opciones de entrada y esas cosas...) pero nada.

Dónde puede estar el problema?
Posibles soluciones?

Algún colega me dijo que posiblemente necesitaría una tarjeta externa para grabarme... cosa que dudo ya que el macbook trae entrada de linea...

Saludos.
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 18/10/2009
Lo que estás intentando hacer es correcto, puedes grabar por línea, no necesitas otra tarjeta externa. Lo que no entiendo es por qué te graba mediante el micrófono si estás seleccionando en las preferencias la entrada de línea. El problema debe de estar en el Cubase. Busca en el canal que estés grabando cuál está siendo su entrada de audio y te debería de poner algo sobre el micrófono que deberás cambiar. No te puedo dar más detalles porque no tengo Cubase.
Subir
Gualo
#3 por Gualo el 26/10/2009
Pues si, algo asi era, lo q pasa q al micro lo llama built in 1 y a la entrada de linea built in 2, vaya guerra q me dio la pijada...

Habría alguna manera de abrir proyectos en este cubase habiendolos grabado en otro diferente (me refiero a versiones distintas, en concreto a la SX 3.1)?
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 26/10/2009
ningun problema, pero los plugins de sx 3 que usaras y no esten en LE 4, te daran un error y los perderas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo