Problema mackie thump 12

Crezy Koce Chronic Pachamama
#1 por Crezy Koce Chronic Pachamama el 15/02/2016
Hola chicos y gracias de antemano!
Os cuento:
Tengo una pareja de Mackie thump 12 que en mi última fiesta sonaban de lujo como siempre....
Pero mi sorpresa este sábado cuando montó el equipo es que los 2 altavoces no suenan bien, sale el
Sonido pero como con un ruido raro rollo taca taca taca taca y no sé a qué se debe...... He desmontado las placas de amplificación y no veo nada raro. No sé si alguno le ha pasado y me puede ayudar...
He probado a conectarlos en diferentes enchufes y de diferente manera mandarle sonido pero da igual ese sonido raro no desaparece...
a ver si alguno sabe y hay suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JGalmés
#2 por JGalmés el 16/02/2016
La verdad yo tengo el hermano mayor del tuyo que es el Mackie Thump 15, y la verdad el único problema que he tenido ha sido una olor a plastico quemado pero que contacté con Thomann y es normal ya que es él plastico de fábrica. la cosa es, te pasa en los dos o solo en uno?, a mi me ha pasado que oigo algun ruido pero es de Traktor que a veces se satura para saberlo lo que hago es desconectar el altavoz para ver si en el propio ordenador sigue el ruido o es del altavoz en sí, la corriente no es del todo lo más importante en tema de voltaje (cantidad) si en tu casa recibes 220v (España) o la cantidad normal de tu país, sin bajones ni nada por el estilo puedes descartar el tema de la corriente, ya te digo lo mejor es ir descartando para intentar dar con el problema, también puedes probar a conectar otro dispositivo, movil o ordenador y probar si aún hace ruído, si es así y tienes la posibilidad de probarlo con multiples cables, prueba de cambiar de usar la entrada xlr a la entrada jack o al revés, si sigue haciéndolo amigo, yo contactaría con la tienda donde la compraste.

Saludos y suerte! ;)
Subir
JGalmés
#3 por JGalmés el 16/02/2016
La verdad yo tengo el hermano mayor del tuyo que es el Mackie Thump 15, y la verdad el único problema que he tenido ha sido una olor a plastico quemado pero que contacté con Thomann y es normal ya que es él plastico de fábrica. la cosa es, te pasa en los dos o solo en uno?, a mi me ha pasado que oigo algun ruido pero es de Traktor que a veces se satura para saberlo lo que hago es desconectar el altavoz para ver si en el propio ordenador sigue el ruido o es del altavoz en sí, la corriente no es del todo lo más importante en tema de voltaje (cantidad) si en tu casa recibes 220v (España) o la cantidad normal de tu país, sin bajones ni nada por el estilo puedes descartar el tema de la corriente, ya te digo lo mejor es ir descartando para intentar dar con el problema, también puedes probar a conectar otro dispositivo, movil o ordenador y probar si aún hace ruído, si es así y tienes la posibilidad de probarlo con multiples cables, prueba de cambiar de usar la entrada xlr a la entrada jack o al revés, si sigue haciéndolo amigo, yo contactaría con la tienda donde la compraste.

Saludos y suerte! ;)
Subir
Tine
#4 por Tine el 17/02/2016
buenas!!! yo tengo los th12a y la verdad que tuve un sintoma parecido al tuyo, unos ruidos raros asi como ruido rosa a la vez q sonaba el sonido. lo mande al SAT que me dijo letusa y me informaron que era el DSP, por lo visto los thump 12/15A han salido bastante ranas, espero que haya mejorado esta nueva serie.

un saludo!
Subir
cotte2012
#5 por cotte2012 el 25/09/2017
Hola alguien de usd sabe donde comprar los DSP???

A mi tambien se me ha ido la verda no comprare jama mackie
Subir
Serpa Gehen Stoff
#6 por Serpa Gehen Stoff el 26/09/2017
No dudo que pueda que salga "rana"..... Pero sinceramente son subs que suenan bien pero estan muy limitados, es una gama que se ahoga. Yo uso unos srm1850 y ni huelen a quemado ni suenan raro, totalmente recomendable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo