Problema en mano izquierda

chema001
#1 por chema001 el 25/10/2004
Saludos a todos. Aprovecho el poco tiempo libre que de momento dispongo para plantearos un problema que me tiene preocupado.

En el verano de 2002 tuve un problema en la mano izquierda y es que tenía los dedos meñique, anular y corazón dormidos.

Fui al neurólogo y me diagnosticó tras una electromiografía que tenía una "neuropatía en el nervio cubital en la zona epitroclear". Me estuvieron tratando con fisioterapia en el codo y en el cuello y se corrigió el problema.

Desde hace unos días siento algo parecido, pero no que tenga dormidos esos dedos sino como si no tuviera fuerza en el pulgar (me dí cuenta al poner acordes con cejilla en la guitarra o al intentar abrir la puerta de casa con llave con la mano izquierda).

No sé si habrá sido porque, desde que arreglé el PC y compré la tarjeta, le meto muchas horas al piano. Hasta que vaya al médico ¿hago reposo o esto son las "agujetas" típicas?

Gracias por escuchar el rollo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 25/10/2004
Más bien parece algo de tendinitis. Sería conveniente algo de reposo, pero no soy médico, de manera que te recomiendo que acudas a pedir consejo facultativo.

Imagino que debe ser algo frustrante lo que te sucede. Buena suerte.
Subir
John
#3 por John el 26/10/2004
Chema, como dice Endre, yo iria al medico de nuevo, vete a fisioterapia si te lo soluciona.
Mucha suerte, a ver esos dedos si se ponen bien.
Un sld
Subir
chema001
#4 por chema001 el 08/11/2004
Gracias a los dos.

Estuve el miércoles pasado en el neurólogo y no hubo muy buenas noticias.

Me dijo que iba a haber que operar y que la recuperación no iba a ser del 100% porque la lesión se ha vuelto crónica :( . Me dijo que por qué no operé hace dos años ¿? Pues porque me dijeron que Fisioterapia.

Si me opero no me voy a quedar igual que estaba (según él), y si no lo hago, seguiré perdiendo masa muscular en la mano izquierda: sí, como el chiste de "susto o muerte".

Aún así, es más traicionera la cabeza.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo