Problema de lo mas RARO con el Cubase (AYUDA)

tomascuneo
#1 por tomascuneo el 19/05/2016
Creo que nunca tuve un problema tan delirante como este... Paso a contarles
Conseguí una versión del Cubase 5. Lo instale, lo probé y anduvo de 10! Tenia un problema con el Amplitube 4 que no me cargaba el plugin, probé de mil maneras distintas y no había caso. Decidí entonces reinstalar el programa. Al hacerlo, cuando llega a la parte de donde instalar los VST del Amplitube, elegí la carpeta de VST del Cubase. Termino la instalación.
Ahora viene el quilombo! Comprobé que el archivo .dll se encontre en la carpeta correspondiente y efectivamente así era. Por lo tanto ejecuté el Cubase. Al iniciarse la pantalla de carga, me llamó la atención que tardara tanto en cargar. Después de unos minutos esperando que termine, y yo poniéndome muy nervioso, presté atención a lo que cargaba. Supuestamente eran los plugins o waves, no entendía bien que era lo que cargaba, ya que los nombres parecian archivos de windows, pero en un momento apareció "Inicializando: 2 xPlugin- Photoshop"... PHOTOSHOP!! que tiene que ver el Photoshop! depues cosas como Battle Net (de Blizzard)... No entiendo nada...
Después de un rato meditando, reinstale varias veces el Cubase, limpiando con el Ccleaner, corriendo el antivirus, analizando errores, hasta inicie recuperación de 3 dias antes. NADA! Obviamente llega un punto en la carga que tira error y se cierra.
Tengo Windows 7 64 bits. Y el Cubase es de 64 también. Reitero que al principio lo pude probar y hasta grabe, el problema surgio cuando reinstale el amplitube (aclaro que siempre anduvo perfecto)
Así que si me tiran un centro y me pueden ayudar se los agradecería MUCHÍSIMO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 19/05/2016
Lo que te juega en contra es no aclarar esto:
tomascuneo escribió:
Conseguí una versión del Cubase 5.

Si no se aclara ese punto creo que nadie te responderá.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 19/05/2016
#2
Sí, tiene razón kamikase. Perdona, "tomascuneo", si estamos equivocados (uso el plural porque creo que es lo mismo que dice "kamikase"): lo que cuentas y el que se refiera a la versión 5 induce a pensar que no estás usando una copia "oficial".
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 19/05/2016
La copia no oficial de Cubase es de 32 bits.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo