Problema con Massive (Solucion)

HHMusic
#1 por HHMusic el 20/03/2009
Hola gente, como va? espero que bien...
Por aca excelente ya que solucione un problema y queria compartirlo.
Resulta que hace un tiempo abriendo una sesion en Nuendo dicha sesion se cerraba (incluyendo el Nuendo) y me lo dejaba alojado en memoria con la unica opcion de reiniciar. Luego de reinstalar, y borrar, y formatear, y re reinstalar, bajar versiones, etc. Me di cuenta que el problema era el Massive... al abrirlo, en la sesion que sea ( en el secuenciador que sea ) se cierra dicho programa icluyendo el bendito Massive.
Aqui la solucion:

Vamos a C:\Documents & Settings\"NOMBRE DEL USUARIO EN LA PC"\Application Data\Native Instruments\Massive

(((En MI caso particular, estaba ahi, pero colegas me han dicho que a veces aparece en "C:\Documents & Settings\"NOMBRE DEL USUARIO EN LA PC"\Mis Documentos\Native Instruments\Massive")))

Esa carpeta SE BORRA, es la "database" del programa que cuando se vuelva a abrir RECREA la carpeta con los datos en cuestion, de esta forma deja de estar el problema.
No probe cambiandola de lugar, pero he leido que existe esa otra posible solucion.

Saludos a todos, espero que sirva.

Hernan
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 20/03/2009
tal vez lo soluciones con la ultima version del massive.
Subir
mikel9
#4 por mikel9 el 24/07/2012
Y para hacer eso mismo en un mac? Dónde estaría esa carpeta? Estoy teniendo el mismo problema con Logic, aunque hasta ahora funcionaba perfectamente de repente Massive ha dejado de funcionar y me tumba los proyectos.

Ayuda por favor, que lo necesito urgentemente! Muchas gracias
Subir
Jose
#5 por Jose el 30/11/2018
Muy agradecido a HHMusic por su ayuda, genial!!! En Mac hay que seguir esta ruta:

Ir a la Biblioteca -> Application Support -> Native Instruments -> Massive -> Eleminar archivo NIMassiveDatabase2_ul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo