Problema con el matrix

camel
#1 por camel el 11/11/2007
tengo dos matrix conectados a un subtractor uno para las notas y el otro para modular y quiero que se activen dibujando en el teclado no con los patrones de matrix n,he creado una secuencer track y asigno el matrix pero no hace nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 11/11/2007
Mmm, no no no, creo que eso no es posible, o sea, el matrix envia señales de midi no recibe, si creas las notas con el matrix y mandas eso al secuencer ya no necesitas el matrix! seria el secuenciador el que activaria el subtractor... pero eso de activar al matrix desde el secuenciador mediante notas no se puede, ordenando los patrones si
Subir
camel
#3 por camel el 11/11/2007
gracias me lo imaginaba,sabes por casualidad lo que hacen exactamente las salidas del matrix de gate curve y note al sonido o alguna pagina donde lo expliquen? gracias
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 11/11/2007
sip, el manual es bueno para empezar, pero el gate basicamente en terminos generales hace lo que todos los gate hacen, reproducir el sonido, abrirle la "puerta" al sonido, en una nota basica por ejemplo C4 que es la primera nota de la octava que trae el subtractor por defecto, luego junto con el NOTE CV el matrix indica que nota es, asi que el gate junto con el note producen el sonido de la nota que quieres.

Asi que imaginate que tocas una guitarra la mano derecha que toca la cuerda es el Gate y la mano izquierda que pisa la nota en el traste es el Note

ahora el curve

[attachment=0:bb20b]Dibujo.JPG[/attachment:bb20b]

lo que te permite es controlar el parametro que quieras, puede ser el pitch, la frecuencia de corte, la resonancia, la amplitud lo que tu quieras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
igres
#5 por igres el 12/11/2007
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo