Problema mbox 2 mini + logic 9 + mountain lion

josedomingovillanueva
#1 por josedomingovillanueva el 26/01/2013
Hola! Soy nuevo en el foro de hispasonic y quizás ya hayáis tratado este problema con anterioridad o en otro lugar, si es así os ruego disculpas y por favor me facilitéis el enlace. Si no es así, lo que me sucede es que me he hecho un equipo con mountain lion y quiero usar mi antigua mbox2 mini con logic pro 9. Me he bajado los ultimos drivers disponibles de la página de avid, lo he instalado y todo parece que funciona pero cuando lleva unos minutos el sonido empieza a distorsionarse y a saltar...muy raro vamos! no descarto que sea mala configuración por parte mía, de hecho supongo que será lo más normal, por eso pido ayuda! Ojalá y podáis ayudarme! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 26/01/2013
josedomingovillanueva escribió:
mbox 2 mini + logic 9 + mountain lion


Mala combinación. Los drivers CoreAudio de Digidesign/Avid siempre han sido bastante malos. El actual driver "compatible" con Mountain Lion da problemas (reconocido por Avid):

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/troubleshooting/CoreAudio-problems-with-Mountain-Lion-Mac-OS-10-8

Si quieres trabajar con Logic, consíguete una tarjeta con un buen driver CoreAudio (MOTU, Presonus, RME, Apogee, etc).

J.
Subir
josedomingovillanueva
#3 por josedomingovillanueva el 26/01/2013
Pufff! Okey...me lo estaba temiendo. Y cuál recomendarías? Sólo voy a grabar una voz a la vez no necesito más, bueno además de que suene bien! jejeje
Gracias y voy a ir echando un ojo por ahí.
Subir
Mario Masku
#4 por Mario Masku el 10/08/2013
Pues resulta que he encontrado esto en la página de avid acerca de los drivers para mbox 2 y mountain lion http://bit.ly/1396LEs. Alguien puede corroborar que van bien? Más que nada por eso de no montar el cirio de formateos ni liar la traca todo un finde.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo