Problema con mbox 2

ultram3n
#1 por ultram3n el 18/02/2011
Hola

me he hecho con una mbox2 con el pro tools LE, mi equipo es un imac OSX 10.6.6, con intel core 2 duo.

para correr el pro tools me pide que conecte la interfaz, en este caso la mbox obvio, la mac me reconoce la interfaz a pesar de que no me enciende ninguna luz, luego al arrancar el programa me dice que no reconoce ninguna unidad, y al ir por el panel de preferencias de la mac y clikar en la mbox me dice:

You can’t open Digidesign Mbox 2 preferences because it doesn’t work on an Intel-based Mac.

vamos q no tengo chance... por que mi procesador es intel...


alguien me puede decir como solucionarlo? algun driver para la mbox? tendre que hacer el upgrade de pro tools? yo ando leyendo un poco ahora en la pagina de avid, pero cualquier ayuda siempre viene bien.

gracias!


:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 18/02/2011
hola,al instalar pro tools le ya te esta instalando los drivers de la m-box 2 te tendria que fucionar sin problemas yo tengo un imac osx 10.6.3 intel core dos duo y una m box 2 mini y me la reconocio bien pero al principio dejaba de reconocerla la mini m box 2 y probe cambiando el cable y ya corre sin problemas y el imac la reconoce ok prueba a cambiar el cable no se si tu m-box 2 es fireware o usb creo que fireware si me equivoco perdon jejej por probar a cambiarlo no pierdes nada......
otra cosa que yo sepa solo tienes que instalar el pro tools le y ya te instala los driver para tu m-box no hay mas drivers ay otro desde avid pero es para usar otro programa de grabacion que no sea pro tools creo que se llama drivers independiente core o algo asi perdona mi ignorancia pero como yo uso solo y exclusivamente pro tools le 8 no se mas pero creo que el drivers independiente es para usar logisc,cubase u otro software de grabacion que no sea pro tools para pro tools ya se instala instalando pro tools como ya comente..
espero haberte servido de ayuda salu2
Subir
ultram3n
#3 por ultram3n el 18/02/2011
la tengo por usb.... yo acabo de comprar esta tarjeta de segunda mano, podria ser que estuviera dañada? por que me la reconoce....

o comprando un cable fireware/usb ... quiero creer que no esta dañada la interface... seguire probando...


gracias!!
Subir
ultram3n
#4 por ultram3n el 18/02/2011
igual lo que me dice es que tiene problemas de compatibilidad con intel.... a ver q resuelvo.
Subir
Roberto(AOS)
#5 por Roberto(AOS) el 18/02/2011
Asegura te de que tengas el firmware mas reciente para el Mbox 2, ¿que version de pro tools estas utilizando?.
Subir
ultram3n
#6 por ultram3n el 20/02/2011
la LE q es la que me trajo la mbox. ...... he estado leyendo. creo q debo actualizar al pt8.
Subir
halyo
#7 por halyo el 21/02/2011
#6 tienes un mp al canto jeje
Subir
Roberto(AOS)
#8 por Roberto(AOS) el 22/02/2011
#6
Es lo que te quiero decir, que tienes que tener una versión compatible con tu ordenador para que el Mbox 2 te pueda funcionar. Por eso te pregunte ¿que versión de Pro Tools tienes?, me refería a que numero 8.0-8.0.4, porque la version 8.0.4 es la única que te funcionara con Mac OSX 10.6.6.

Suerte!
Subir
ultram3n
#9 por ultram3n el 22/02/2011
hola, sorry por la desaparecida, bueno mi version del P Tools es la 7.0... me parece que si debo hacer el upgrade entonces..

igual continuo echando un vistazo.... mira que andar jugando con dinero y avid de por medio sin saber puede salir caro jejejeje..

gracias!!
Subir
omytowa
#10 por omytowa el 25/12/2014
Hola buenas tardes, Yo compre una interface mbox que trae pro tools express, y trabajo con una mac pro.
Tengo un problema cuando inserto mi guitarra al mbox y utilizo el pro tools, me va bien el programa, pero cuando toco no se refleja en el pro tools y no se escucha, no se si serán los drivers o algo parecido, todo me funciona bien pero esa es la cuestión que tengo, soy nuevo en esto y por eso es que no se mucho, no se si es la salida o entrada de audio pero no se escucha absolutamente nada, las cornetas que utilizo es la de mi mac y funcionan bien con cualquier musica, pero para el pro tools nada. Otra cosa yo tengo 2 cornetas JBL control 5 pasivas quiero saber si esas cornetas las puedo conectar en la interface siendo pasivas? o no se si tendría que tener cornetas amplificadas.
Muchas Gracias por su ayuda espero su respuesta. Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo