Problema Mbox

Smoke
#1 por Smoke el 21/04/2005
Hola a todos,

Acabo de comprarme la Mbox y tengo un problema, tras instalarlo todo correctamente, una vez le doy a cargar Pro Tools todo bien , pero si intento hacer algo, crear pista, o darle a play Pro Tools se cierra y me aparece el mensaje "Pro Tools se ha cerrado inesperadamente". Al guien puede decirme por que me pasa esto? Lo tengo todo como dicen las instrucciones, economizador desactivado, actualización de software desactivado etc.

La tengo instalada en un Powerbook 15" Superdrive, PowerPC G4 a 1,67 GHz, con 512 RAM y Mac OS X 10.3.8

Muchas gracias a todos

Smoke
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 22/04/2005
Hola, ¿qué versión de protools es? Ve a http://www.digidesign.com y mira en support/ compatibility si es compatible con el 10.3.8. En principio debería pues si la acabas de comprar te vendrá con PT 6.7, no?
Puede ser también algo relacionado con el disco duro de destino d los archivos de audio.
Alguna vez me ha pasado ésto, pero algo muy esporádico. Es raro, si te lo sigue haciendo a la tienda con ella pero cagando leches.
Saludos y suerte.
Subir
s-mohammed
#3 por s-mohammed el 24/04/2005
hello
im arabic sorry dont andrstand but i help you :wink:

please go to folder Digidesign / Pro Tools / Pro Tools Utilities / MboxFirmwareUpdater.exe
ok

good bye

s-mohammed
Subir
s-mohammed
#4 por s-mohammed el 24/04/2005
hello
im arabic sorry dont andrstand but i help you :wink:

please go to folder Digidesign / Pro Tools / Pro Tools Utilities / MboxFirmwareUpdater.exe
ok

good bye

s-mohammed
Subir
Smoke
#5 por Smoke el 25/04/2005
Gracias a todos, voy a probar a ver que pasa.

Thank you

Smoke
Subir
Babar
#6 por Babar el 05/05/2005
Hola Smoke. A mi me pasaba exactamente igual. Tengo un ibook g4, 1,33 y 768 ram con m-box. Me volvi loco y debi gastar lo que vale la m-box en llamadas telefonicas. Tienes algun otro secuenciador instalado? Yo tenia el logic express 7 y me dijeron q era debido a eso, pero en estos foros habia gente que tenia los dos y le iba bien, no se. Me recomendaron formatear todo y volver a instalar mac os x, guarde todo lo impt, lo hice, y lo primero q instale fue el pro tools ,ahora me va como una bala, eso si, no volvi a instalar el logic. Yo estoy empezando en esto, pero si te vale de algo mi ayuda, mejor q mejor. Chao. Saludos.
Subir
Smoke
#7 por Smoke el 05/05/2005
Muchas gracias tio, lo haré, por que me va bien a medias, osea hay veces que lo hace y hay veces que no.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Smoke
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo