Problema con la Mbox2 Mini

Onio
#1 por Onio el 19/10/2009
Hola a todos. Realmente no sé si la duda que voy a exponer tiene que ir aquí, pero como creo que tiene que ver con Pro Tools...

Hace un tiempo me compre la MBox2 Mini, seguí los pasos de instalación de la guía rápida y me empecé a instalar el Pro Tools 8 L.E., pues bien, al final de la instalación, ésta siempre se queda colgada, teniendo que salir de ella a lo burro y no sabiendo si las cosas están bien hechas o no. Me meto en pro tools y autorizo el producto y lo registro correctamente, y se supone que detecta la MBox2 Mini...pero luego, el ordenador muchas veces se queda colgado y sin embargo, si la desconecto, nunca se cuelga. En preferencias del sistema veo que en el apartado de Complementos, sólo aparece Digidesign Mbox 2 y Digidesign Mbox2 Pro, cuando me imagino que debería salir algo de Mbox2 Mini.

A veces puedo conectar MBox2 Mini y no se me cuelga, pero cuando asigno que el sonido salga y entre por ella, me pone que no hay controlador (aunque Sí que funciona).

La pregunta es, ¿que debo de hacer? he instalado y desinstalado 2 veces y ocurre lo mismo. ¿se debería arreglar simplemente instalando el controlador? si es así, ¿donde lo puedo conseguir? me resulta imposible encontrarlo en la página de Digidesign.

Un saludo y gracias por la atención. Por si es necesario, trabajo con un iMac, Mac OS X versión 10.5.8, procesador 2.4 Ghz Intel Core 2 Duo con 2 gigas de ram.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 22/10/2009
Con ese procesador no creo que ese sea el problema...fue lo primero que pense... :?
Subir
Onio
#3 por Onio el 22/10/2009
por lo que he leido en foros tipo macuarium, la Mbox 2 Mini da problemas con el sistema operativo Leopard de Mac. Debe haber maneras de configurarlo para que funcione, pero la atención al cliente de Digidesign es poco menos que inservible, y además, yo no soy experto en Mac, por lo que me encuentro realmente perdido.

Si alguien sabe como arreglarlo, o como encontrar información que me pueda servir de utilidad, lo agradecería, mientras tanto, tendré la Mbox 2 Mini como pisapapeles, ya que cuando la conecto cuelga el ordenador (eso, o que me funcione en otro ordenador con otro sistema operativo, pero leches, yo quiero usarla en el Mac...)

Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
Fran Ramos
#4 por Fran Ramos el 22/10/2009
Dios no me amargeis xDDD tengo una mbox2 mini y un mac book pro pedido k me llega el lunes o asi... espero que funcione bien sino me ahorko xDD...aun asi conozco por lo menos a 3 usuarios con mboxmini2 y mac y no tienen porblema alguno... tanto en macbook como en macbook pro....con Leopard..
Subir
Onio
#5 por Onio el 22/10/2009
Dj MeckS escribió:
Dios no me amargeis xDDD tengo una mbox2 mini y un mac book pro pedido k me llega el lunes o asi... espero que funcione bien sino me ahorko xDD...aun asi conozco por lo menos a 3 usuarios con mboxmini2 y mac y no tienen porblema alguno... tanto en macbook como en macbook pro....con Leopard..


podrías preguntarles si hicieron algo en especial, porque a mi la instalación ya me da problemas...desde el principio.

Un saludo!
Subir
Fran Ramos
#6 por Fran Ramos el 23/10/2009
pues no han echo nada.... solo instalarlo... y andando..yo de aki al martes te digo como me a ido la instalacion en el macbook pro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo