Un problema que me está volviendo loco

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 08/03/2011
HOla a todos:

Hace unos días vengo notando una serie de problemas con FL 9.Uno que me golpea mucho es que quiero hacer una remezcla de un tema y cuando intento cargarlo al Play List se me carga un track vacío sin ninguna imagen de onda,aunque si suena.No sé por que ocurre eso.Sucede con algunos loops o a veces con canciones enteras.
Les ha sucedido a ustedes tbien en alguna ocasión?


http://item.slide.com/r/1/103/i/dpUNAKL-0T9mDRtdD-kK9rGMKp5Fp9Yy/
PD:si alguien pudiera explicarme como se suben las imágenes al foro.Yo antes lo hacía con Slice,pero ahora no funciona igual.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Henry
#2 por Henry el 08/03/2011
ami me pasaba eso antes ¿enque formato está el archivo? prueba una cosa carga el mismo archivo en otro secuenciador y pasalo a mp3 o wav y prueba meterlo otra ves a fl.
para cargar imagenes cuando estas haciendo el post abajo pone adjuntar archivo y desde hay escoje la imagen listo.
Subir
Dynaudio82
#3 por Dynaudio82 el 08/03/2011
Es la 9.1? o aun sucede en la 9.9? De ser asi, se trata de un BUG que deberias reportar...

A mi me ha llegado a pasar, dale al boton de "normalizar" y aparecera la imagen...

Saludos!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 08/03/2011
#2

Gracias amigo...Bueno no yo espero que cosas tan elementales se resuelvan dentro del entorno de FL...Si para eso tengo que ir a Samplitude,mejor me quedo allá...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 08/03/2011
#3
gigolo escribió:
Es la 9.1? o aun sucede en la 9.9? De ser asi, se trata de un BUG que deberias reportar...

A mi me ha llegado a pasar, dale al boton de "normalizar" y aparecera la imagen...

Saludos!



Ahora que lo dices tengo la 9.9,pero no la he probado mucho,por vago pero ahora que lo dices voya hacerlo ya.....
Subir
erTinto
#6 por erTinto el 09/03/2011
Tu problema es que está en modo "Streamed from disk" puedes ver la onda quitando en Channel Settings-Wave-Keep on Disk. Probablemente en las opciones tengas puesto que "Auto keep long audio on disk", puedes quitarlo en General Settings-Advanced.
Subir
Dynaudio82
#7 por Dynaudio82 el 09/03/2011
Zhen escribió:
Tu problema es que está en modo "Streamed from disk" puedes ver la onda quitando en Channel Settings-Wave-Keep on Disk. Probablemente en las opciones tengas puesto que "Auto keep long audio on disk", puedes quitarlo en General Settings-Advanced.


No es algo que deba suceder independientemente del mode...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 09/03/2011
gracias a todos volveré a reportarme cuando haga más pruebas del sucedido.Gracias por hacer este foro tan vivo...
Subir
erTinto
#9 por erTinto el 09/03/2011
Gigolo no sé a que te refieres...
Subir
Dynaudio82
#10 por Dynaudio82 el 10/03/2011
Me refiero a que la imagen deberia aparecer aun que estes en los modos que mencionas.
Subir
Olbaid
#11 por Olbaid el 26/03/2011
#10 de hecho tiene razon Zhen, cuando tienes activada la opcion de "autokeep on disk" o algo asi los archivos wav o mp3 muy grandes NO se verá su forma de onda en el playlist pero si se escuchará, prueba desactivando y activando el botón y te darás cuenta, yo tengo activada esa opcion para ahorrar algo de ram, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo