Problema con melodyne plugin

jomirand
#1 por jomirand el 21/02/2008
Hola , hace unas semana trato de capturar sonido con melodyne plugin y no puedo es como que no me captura nada en este momento lo uso como efecto por que de otra manera, insert o virtual no e podido, alguien sabe como usarlo o simplemente tiene problemas con sonar?? gracias chauu
Subir
EBS2000
#2 por EBS2000 el 22/02/2008
Si, lo has de insertar en la pista en la bandeja de efectos, una pista de audio.Y en principio ha de ser monofonica,una voz un instrumento que no haga acordes o dos notas a la vez etc.
Luego abres el plugin clicas en capture y reproduces la pista desde un compas antes de donde empiece a sonar, cuando hayas acabado paras el Sonar y en la ventana de Melodyne te ha de aparecer toda la informacion en forma de ondas para que puedas modificarla. A mi me funciona.
Saludos
Subir
MarioFlores
#3 por MarioFlores el 22/02/2008
Yo tuve un problema similar con ese plugin y lo solucione de la siguiente manera en vst plugin properties checa que este seleccionado "configure as tempo-based effect"

Saludos
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 22/02/2008
Nunca probe con Rewire pero como insert en una pista de voz me funciona, si podes ser mas especifico tal vez sea mas facil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo