Problema al memorizar sintes en una plantilla para un axiom

tudancu
#1 por tudancu el 20/10/2008
Hola a todos,esta es mi primera participacion en el foro.Mi problema es que intento crear una plantilla (templates) para mi AXIOM-49 con con 3 sintes: channel-1 el sytrus, channel-2 el poizone, channel-3 el toxic.linkeo el sytrus a mi gusto (con la funciom Onmi) le memorizo y todo bien, me paso al channel-2 linkeo el poizone le memorizo y me cambio al channel-1 para comprobar como va y se modifican casi todos los parametros que habia asignado al sytrus,y si asignas el 3ª sinte...todo patas arriba.Le hice un reset al teclado pero lo sigue haciendo.Espero que me podais ayudar un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 21/10/2008
Hola, no entiendo muy bien tu duda :/

El Omni sirve para que todos los sintes del step sequencer respondan al mismo control. Por ejemplo el volumen. Pero si son distintos sintes te pueden responder a cosas distintas! No es lo mismo para tu controlador y sus mensajes midi el cut del sytrus, el del poizone o el del toxic.

Si quieres borrar un linkeamiento, abrelo y dale al boton de Reset y luego Ok.

Hay otra forma de linkear multiplemente haciendo que todos los controles de todos los sytrus (por decir un sinte cualquiera) cuando esten seleccionados que respondan a un mismo parametro de tu controlador sin que afecte al resto. No se si es esto lo que quieres, si lo quieres consulta el multilink.

Salu2!
Subir
tudancu
#3 por tudancu el 21/10/2008
A ver si me explico mejor.

Hice una plantilla con esos 3 sintes,pero cuando trabajas con uno, repercute en los otros (eje:subes el attack al toxic y el lo solo te mueve el lfo del poizone!!que esta en otro channel del teclado difente) y asi con casi todos los encoders y deslizadores.

Eso si,cuando hice la plantilla active ONMI a todos los links para cuando añadiera otro sinte mas al step secuencer no hacer todas las asignaciones otra vez,asi que cuando llegue a casa lo revisare y le echare un vistazo al multilink que parece interesante
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 22/10/2008
Vale, ahora te entiendo mejor.

Tu lo que quieres hacer es lo siguiente: Que cada vez que metas un sinte nuevo y lo tengas seleccionado en el step sequencer, los controles de este queden automaticamente asignados a como tu los pusiste en tu controlador MIDI, no?

Esto -no- se puede hacer con el Omni. Imaginate que a cada knob de tu controlador MIDI le pones un numero. Por ejemplo, un knob que tenga el 3. Los sintes tambien tienen sus propios numeros para sus knobs. Si tu abres un Toxic y asignas con el Omni el control 3 al cutoff del toxic que tiene el numero 23, lo que estas diciendo a FL Studio es que siempre que muevas el control 3 de tu controlador mueva el control numero 23 del generador que tengas seleccionado. Eso es lo que hace el omni. A lo mejor tu asignaste tu contro 3 al ATK del toxic que tenia el numero 15, pero al mover el control 3, tambien mueves el LFO del poizone xq tiene el control numero 15 tambien!

El omni no te sirve para eso que buscas. Lo que tu quieres es una asignacion global de instrumentos como dije al principio. Como no tengo ganas de reescribir como se hace todo esto, aqui te dejo un link:

http://www.flstudio.com/help/html/panel_recording.htm

Basicamente es darle a multilink, con el boton derecho a override, y mover todos los controles del generador y despues en el mismo orden los controles de tu controlador.
Subir
tudancu
#5 por tudancu el 22/10/2008
OK Kyo,ahora si que me quedo claro todo.

No veas que mosqueo traia a cuenta del teclado,asi que.Mil gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo