Problema con mezcla luego de hacer Bounce

  • 1
flakolara
#1 por flakolara el 09/07/2009
Hola amigos, al grano, el tema es que soy nuevo en Protools, y estoy haciendo una mezcla, muy sencilla, Batería ,Bajo, gtr, teclado y voz, me he preocupado de cortar las frecuencias graves con filtros paso alto, de ecualizar medianamente decente cada instrumento, comprimir, etc, siempre ayudandome de un analizador de espectro por si las moscas, hasta acá todo bien, según mis oidos de principiante, la mezcla suena coherente, el bajo empasta bien con la batería, los efectos utilizados muy discretamente, es decir , la cosa suena, Peeeeeeeeero, cuando hago bounce, y la escucho, suena mucho más opaca que cuando la estaba mezclando,

Será normal esto?

el proyecto lo estoy trabajando con una frecuencia de muesteo de 44khz y resolucion de 24bits

y wl bounce en formato wav , stereo interleaved, a 44khz - 24bits

alguien que me heche un cable,

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
flakolara
#2 por flakolara el 09/07/2009
Ahh, vale decir que tengo una M-audio Delta 44, por lo tanto Protools 7.4 m-powered, y monitores M-audio Studiophile Bx8

Chaolin
Subir
Aylos
#3 por Aylos el 09/07/2009
Prueba a grabar en una pista Stereo de todo el tema (con los buses) haber si te suenan igual cuando tengas las dos regiones. Pero asi ahora mismo no se me ocurre que podria ser...
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 09/07/2009
A mi me pasa eso pero si bounceo a mp3 a wav me suena bien, trabajo con LE 8.
Subir
ultraperro
#5 por ultraperro el 10/07/2009
¿Con que estas reproduciendo el archivo? Lo digo porque muchos reproductores incorporan ecualizadores, igual es eso. Prueba a abrir otra sesión de pro tools e importalo, a ver que tal.

Saludos
Subir
flakolara
#6 por flakolara el 10/07/2009