Problema con mi controlador en reason

raiden25 Baneado
#1 por raiden25 el 11/11/2006
hola chavales,tengo un problema con reason y mi controlador.tengo un axiom49 y me iva bien en reason,pero ahora de pronto cuando cargo un nn19,por ejemplo,cargo un sample wav y voy a tocar con el axiom,no suena nada,tengo que ir arriba al interface de reason y escojer nn19 en channel 1,de esa manera si puedo tocar y escuchar,pero si quiero grabar en tiempo real no puedo,el sequenciador no recibe la señal,no puedo grabar ,no se porque.sonar suena cuando toco,pero no puedo grabar lo que toco,y veo que en la pista del nn19 del sequenciador en la barrita de la pista la que se enciende de verde cuando tocas,esa parece que no recibe señal,porque cuando toco no veo nada,ni se me pone la pista azul ni nada,por favor ayudadme me estoy volviendo loko.gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jmoralem
#2 por jmoralem el 18/11/2006
Hola raiden25, me pasaba lo mismo, y por ahí me indicaron que esto tiene que ver con la configuración, así que anda a Edit/preferences/control surfaces and keyboards y dentro de esta ventana selecciona tu controlador, si no aparece selecciona Other, con esto tendría que darte resultado la grabación, ya que a mi me pasó con un Axiom 25 y se ha solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas