Problema con mi edirol fa 66

man1s
#1 por man1s el 08/07/2014
Buenas , trngo un problema con la edirol y es que al ir por firewire mi mac no tiene asique compre un cable convertidor firewire/usb para poder conectarla... pero cuando lo conecto no me hace nada alguien puede decirme que puedo hacer ? Si se puede o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 08/07/2014
No se puede. Son dos protocolos totalmente distintos. Para lo único que va a servir ese tipo de adaptador es para transferencia de archivos, pero no para un flujo constante de información como el que proporciona FW y que necesita la FA66. Tendrás que comprar una tarjeta PCI con puertos FW, pero claro, al ser MAC ni idea de si se puede, ni cómo.
Subir
vidornio
#3 por vidornio el 09/07/2014
Si tu mac tiene un puerto thunderbolt, debes conseguir un adaptador de FW a thunderbolt:
http://store.apple.com/mx/product/MD464BE/A/adaptador-thunderbolt-a-firewire-de-apple
Si es un mac pro, puedes ponerle una tarjeta PCIe con puertos firewire, la cual debes asegurarte que tenga el chipset de Texas Instruments, que es compatible con todas las tarjetas FW. Yo uso una en una hackintosh y funciona perfectamente, sin necesidad de instalar drivers especificos.
Aquí te pongo un ejemplo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-508858389-pci-express-firewire-2-port-firewire-800-1-fw-400-chip-ti-_JM
Saludos. :hola:
Subir
vidornio
#4 por vidornio el 09/07/2014
Perdón, quise decir si tienes hackintosh, puedes poner una tarjeta PCIe con puertos FW. La mac pro ya tiene estos puertos. :ook:
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 09/07/2014
#3

Aclaremos, son 500 pesos, unos 30€, pero volvemos a lo mismo. ¿No pasará con ese adaptador lo mismo que con el USB-FW? Muy barato me parece, más siendo de Apple.

La solución me sigue pareciendo la tarjeta PCI (o PCIe, whatever), o una ExpressCard si tu Mac (no especificas si es portátil o qué, no somos adivinos, qué manía con dar los datos a cuentagotas) tiene ese puerto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo