Problema con mi g5

Oscar76
#1 por Oscar76 el 10/09/2013
Hola.
Desde hace un tiempo tengo un powermac g5 para grabar mis cosillas en casa, y la verdad es que mas contento no podia estar con él. Pero de un tiempo para acá empezo a tontear al arrancar, se quedaba la pantalla en azul y no terminaba de arrancar, lo solucionaba volviendolo a apagar/encender, pero el otro dia navegando por internet se quedó colgado y ya no ha vuelto a arrancar, le doy al boton de encendido, se encienden los ventiladores pero ya ni siquiera hace el sonido "chaaan" de cuando lo arrancas, y el led frontal parpadea tres veces seguidas.

Investigando por la web he leido que cuando el led frontal parpadea tres veces es que es problema de algun modulo de la RAM, pero he cambiado los modulos de RAM de posición, he probado todas las conbinaciones posibles e incluso he limpiado a conciencia todo el polvo que tenia dentro el ordenador, pero nada de nada, el ordenador sigue sin funcionar.

Asi que nada, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano y darme alguna pista sobre lo que le puede pasar.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 10/09/2013
No se que modelo es , prueba hacerle un reseteado de pram y pmu http://mundoimd.com/2008/07/24/resetear-pmu-smu-o-smc-del-mac/,
prueba tambien de mantener el boton de arranque pulsado sin soltarlo hasta que llegue al open firmware (si lo consigue claro) http://alexking.org/blog/2006/12/15/powermac-quad-ram-fix

Suerte...
Subir
Oscar76
#3 por Oscar76 el 11/09/2013
Hola.
Muchas gracias por tu ayuda.
El ordenador es un power mac g5 dual core 2.2 ghz.
Ya he probado lo que me has dicho y nada, me parece que esto va a ser averia seria.

Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo