Problema con mi Nordlead 2X

delta9THC
#1 por delta9THC el 05/12/2010
A ver si alguien me puede ayudar.
Utilizo mi nordlead 2X en los conciertos y en los ensayos y siempre funciona sin problemas pero en el estudio no sé que pasa que a veces se enciende pero otras solo sale un 1 o un 0 en el display, toqueteando el cable de corriente a veces consigo que arranque pero otras veces no, he cambiado muchas veces el cable para ver si lo arreglaba pero el problema persiste.
Creo que quitándole las curvas al cable consigo encenderlo a veces pero no sé si es casualidad.
¿os ha pasado algo asi?

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 06/12/2010
Este sinte( por lo menos el 2) tiene un bug importante. Si lo enciendes y esta recibiendo midi, se cuelga. No tiene porque estar recibiendo notas simplemente si enciendes el seq antes del nord se cuelga, prueba a encender primero el
Nord.

Saludos,
Subir
delta9THC
#3 por delta9THC el 06/12/2010
No le encuentro sentido pero sin duda lo probaré. Te responderé a ver si lo soluciono asi.
Gracias!
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 06/12/2010
Lo pone en el manual del 2, no me lo estoy inventando. Prueba a desenchufar el midi in y encender el nord. Es lo que tienen los bugs, que son fallos sin sentido.

Un saludo.
Subir
delta9THC
#5 por delta9THC el 07/12/2010
Aún no lo he probado pero por favor, no sospecho que te lo estes inventando, jajaja, más bien todo lo contrario, estoy muy agradecido.
Mañana si que lo probaré.

saludos
Subir
Øliveira
#6 por Øliveira el 07/12/2010
:D :D Ok, un saludo.
Subir
triphasik
#7 por triphasik el 07/12/2010
Hola me ap unto al hilo, poque siempre he tenido problemas con el arpegiador del nordlead 2x para sincronizar con nuendo. Voy a probar eso que digiste de encender el nord antes que nuendo, como sea eso me tiro por la ventana!!
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#8 por pasajero 747 / soldado de arena el 07/12/2010
Tienes problemas de sincronizacion con nuendo????
Como tienes configurado el nord??
Supongo que sabras que una vez activado el arpergiador, tienes que girar el knobs a tu izquierda y luego derecha hasta que se encienda la lucecita, lo pones en 1/8, 1/16, etc... Lo mismo pasa con los lfos, osciladores, etc.....
es raro que si lo tienes configurado asi, te de problemas de sincronizacion. Ese bug que dice el hermano tambien existe en el 3, Solo basta con darle al boton de panic y ya esta. Pero no afecta al tema de la corriente, si no al comportamiento de las notas que a veces se cuelgan con un eterno delay, boton de panic y listo!!
saludos
saludos
Subir
delta9THC
#9 por delta9THC el 08/12/2010
Resuelto a la primera!
Eres grande Iván! Gracias!
Subir
Øliveira
#10 por Øliveira el 08/12/2010
:oops: :oops: :oops: No hombre no :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo