Problema con mi piano midi y fl studio

  • 1
alvaro
#1 por alvaro el 27/11/2013
hola ,mi problema es que tengo mi piano midi, es un casio ma-150 y compre el cable midi-usb para la computadora ,y me lo recibe todo bien pero cuando toco,el step sequencer se me corre de plugin por ejemplo-tengo un plugin de piano que estoy usando y mas arriba esta obiamente el kick,clap,hat y el snare y toco el piano y se corre al kick por ejemplo no puedo tocarlo seguido por que se corre de espacio
no se si sera que mi compu es de bajo rendimiento(que yo creo que si)o mi fl studio tiene algun problema no se que puede ser.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 28/11/2013
Hola Alvaro. Sube alguna captura de "midi settings" que tienes configurado en Fl Studio. Quizás ahí algo marcado incorrectamente.
Subir
1
alvaro
#3 por alvaro el 02/12/2013
asi se ve mi midi settings
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Bambi
#4 por Bambi el 03/12/2013
Ni idea Alvaro.
¿Qué pasa si desactiva el puerto de salida [ - - - ] y/o send master sync?

Parece que por alguna razón está enviando información continua y selecciona el canal superior del step sequencer que fl studio lo interpreta como el canal midi 1.

¿Esto te pasa tocando cualquier tecla o boton del teclado?
Subir
alvaro
#5 por alvaro el 03/12/2013
cuando toco las teclas del piano solo las teclas
pero yo creo que es lo que dices tu que esta enviando informacion continua
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 03/12/2013
1) Una chorrada pero que no he visto que ninguno de los dos lo hayais comentado. ¿Has instalado los drivers del teclado?
http://www.support-and-drivers.com/download.php?mid=131344
Imagino que sí.. pero vaya.
2) Si es así, otra cosa que se me ocurre es que pruebes en otro secuenciador a ver si te sucede lo mismo o alguna otra cosa semejante. Esto te lo comento porque, si también te sucede con otros secuenciadores, se descarta que sea problema de FL.
3) Otra cosa que estaria bien que nos confirmaras: Selecciona un instrumento. A continuación selecciona otra seccion, por ejemplo el playlist o el mixer. Toca el teclado. ¿Sucede lo mismo?

Comenta porfavor cada una de estas 3 opciones a ver si te ha funcionado o no.

Saludos
Subir
alvaro
#7 por alvaro el 30/12/2013
hola perdón por la tardanza el problema se me arreglo instalando el driver del piano yo recuerdo haberlo instalado pero lo volví a instalar y se arreglo así que muchas gracias por tu tiempo y la ayuda gracias.
Subir
SG-Bass
#8 por SG-Bass el 30/12/2013
Quizás el driver necesitava alguna actualización... en fin, a veces se nos pasa lo más sencillo.

Saludos, gracias por comentarnos la solución.
Subir
jose luis
#9 por jose luis el 10/01/2014
hola, quisiera saber si podéis ayudar con mi problema. Recientemente acabo de comprar un teclado midi. Cuando grabo la pista de audio usando el teclado, no se graban todas las notas. Es más, parece como si sonaran las primeras pero cuya duración abarcara toda la pista nueva. A la hora de visualización de la pista en el canal correspondiente, aparecen no obstante no solo las notas que se escuchan de larga duración , sino que aparece como pequeños trazos de notas de duración mínima, siempre al principio de la pista, que deberían ser mas largas y oirse, pero nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
problelmafl.bmp
Subir
Eskar
#10 por Eskar el 10/01/2014


:paletas:
Subir
jose luis
#11 por jose luis el 14/01/2014
Tan absurda es mi pregunta ? Jajaja. O es que nadie sabe a qué me refiero.
Subir
Eskar
#12 por Eskar el 14/01/2014
No, bueno igual deberias haber comprobado que no fuera lo decia en plan de "que rabia que sea una chorrada asi" ;)
Subir
jose luis
#13 por jose luis el 14/01/2014
Pues aún no lo he solucionado :bua:
Subir
Eskar
#14 por Eskar el 14/01/2014
Ai, es que de hecho lo del video lo puse por el post principal, como ni tu ni el del post teneis foto no me fije y pensaba que eras el mismo explicando como solucionar el problema .Lo siento. A parte de midi solo he tenido uno y fue conectarlo y listo asi que tampoco te puedo ayudar.

Lo que igual estaria bien abrir otro post para tu problema, asi si se soluciona sera más facil de encontrar para otro si le pasa lo mismo.

Un saludo!
Subir
Cristian Fernando Gutiérrez García
#11 jose luis, a mi me pasa lo mismo, justo hoy me acabo de pasar, y he probado todo, ya lo solucionaste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo