Problema con microfono en sonar y adobe audition

Jj Twins
por el 03/07/2010
mi problema es el siguiente en adobe audition y sonar, ya predeterminados los driver asio no me detecta el controlador de entrada me dice que no esta conectado y al instalar cubase inmediatamente pude empezar a grabar.
pero yo quiero empezar a usar sonar
ojala me puedan ayudar
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
jang
por el 03/07/2010
algunos microfonos USB como el c01U los asio no los detectan, sino los MME 32 bits (o algo asi), no se si sera tu caso
Subir
Jj Twins
por el 03/07/2010
mi microfono lo conecto directamente a las entrada de microfono que trae la laptop
Subir
Jj Twins
por el 03/07/2010
lo raro es que en cubase si lo acepta, adobe y sonar no
Subir
xxzurditoxx
por el 03/07/2010
no se si ya hacs intentado, no utilizo ni sonar ni audition, pero generlamente estos programas poseen la capacidad de poder configurar la entradas y salidas, fijate en las opciones si hay alguna pestaña llamada "devices"en el caso que este en ingles... alli podras configurar las entradas y salidas que tomara el programa...
Subir
jang
por el 03/07/2010
En sonar por lo menos:opciones - audio - maestro de tempo de grabacion y selecciona el microfono, si no aparece, configuralo en tu windows.
Lo ideal es una interfase y no conectar directamente, pero si c0nectas directamente, hazlo por la entrada de linea.
Subir
Jj Twins
por el 03/07/2010
no no puedo hacer que se escuche algo y mucho menos grabar
Subir
Jj Twins
por el 03/07/2010
como predetermino los drivers asio en windows 7
Subir
jang
por el 03/07/2010
opciones - audio - avanzado - modo driver - Asio (sonar)
Subir
Jj Twins
por el 05/07/2010
gracias pero ya lo solucione de una manera sencilla lo borre y lo volvia a instalar pero conectados mis audifonos y microfono a la laptop
Subir
jang
por el 05/07/2010
Mas facil
Subir
Jj Twins
por el 05/07/2010
si asi es
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo