Problema con midi yamaha dx200!

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 04/04/2010
Pues nada, que tengo un problema creo q con el midi de esta yamaha dx200 cuando la conecto con un waldorf blofeld...
A ver si alguien q la tenga me sabe solucionar el problemilla qtengo...

Conecto el midi out de la yamaha, del in al blofeld, señalo en el blofeld y en la yamaha q mande los mensajes por el canal 2, y todo ok, salvo que cuando toco una nota en la yamaha para que suene el sonido del blofeld... me emite dos sonidos... el del blofeld y el de la tecla que tenga asignado la yamaha...
al principio no lo hacia... pero no se porque se cambio y ya no consigo que solo suene el blofeld que es lo que quiero desde ese canal...

a ver si alguien que tenga esta maquina sabe como tengo que hacerlo ... me he leido el manual etc y nada

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jof
#2 por jof el 04/04/2010
Mirate lo de omni on of prueba de las dos maneras, tambien mira el manual como hacer para que por eses canal midi solo mandes y no recivas o viceversa pero las dos cosas a la vez no, seguro que lo encuentras en el manual o en mensajes de sistema exclusivo,tambien mira en Track mute para silenciar pistas del synth o rhythm.

Saludos Isaac.
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 04/04/2010
gracias jof no queria darte la brasa tanto por esto... mirare lo que dices si lo encuentor

THANKS
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 05/04/2010
hola ibfhardtechno:
Mira en las configuraciones midi de la dx200 si tiene un parametro llamado LOCAL. Si lo pones en OFF sus controles solo seran enviados por midi y no tendran ninguna accion interna.

Saludos! :D
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 06/04/2010
pues no soy capaz... he tocado mil cosas y no sale ...

jof lo de omni no lo veo por ningun sitio ...

thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo