Problema MIDI

hector1986
#1 por hector1986 el 26/10/2007
Hola gente saludos a todos ,tengo un problema el sonar 4 no me graba midi, la señale las detecta ya que en el tecladito que esta al lado de la hora se prende la lucesita cuando toco mi teclado . tengo una placa de audio genius SOUNF MAKER VALUE 5.1 en el midi devices del sonar tengo selecionado en inputs MPU-401 y en outputs MPU-401 tambien en outputs esta mapeador microsoft midi pero no selecionado

si alguien me puede ayudar esto esta bien haci o no ?
espero no joder mucho
desde ya gracias Hector
Subir
NOVATOW
#2 por NOVATOW el 27/10/2007
Hola Hector, no te graba o no te suena? Tu controlador midi va por cable midi o por usb?

Saludos.
Subir
hector1986
#3 por hector1986 el 27/10/2007
hola , ni me graba ni me suena lo conector por un cable midi que va al joistick
de una placa genius recibe las señales y nada en midi device esta todo ok igual que en el
propiedades de sonido . gracias desde ya
Subir
NOVATOW
#4 por NOVATOW el 28/10/2007
Hola, te digo como lo tengo yo en el sonar 6, en opciones-> dispositivos -> (para que detecte tu pulsaciones midi ) como entrada tengo "Dispositivo de audio USB (mi controlador midi va por usb y por cable midi-hoystick no me va, he de mirar el porqué) y como salida (para que suene el midi) hay que poner a la tarjeta de sonido que tengas en mi caso Nvidia dls Sinthetizer.

Mira este post te puede ayudar con el tema de como seleccionar la salida:

https://www.hispasonic.com/foros/ninguna-salida-midi-seleccionada/111193

Saludos
Subir
hector1986
#5 por hector1986 el 29/10/2007
hola novatow gracias che, pero eso esta todo bien tengo en inputs MPU-401 y en outputs tabla de onda SW DE GM , asta hay esta todo bien no? la señales la detecta pero no las graba ni suena estara algo mal en la configuracion del sonar?

gracias por la atencion , Hector
Subir
Sen
#6 por Sen el 29/10/2007
Inserta en la pista midi un instrumento virtual y selecciona como salida de la pista dicho instrumento. Con eso podrás checar si se está recibiendo bien la señal midi de tu teclado.
En muchos casos la única opción para escuchar los sonidos de los teclados, es conectándolos por la vía de audio.
Subir
NOVATOW
#7 por NOVATOW el 29/10/2007
Buena idea lo de Sen, igual digo una obviedad pero...Hector has activado el icono del altavoz que lleva adjunta esa pista midi una vez grabado algo?. El controlador midi tiene algún instrumento activo? #-o

Saludos
Subir
hector1986
#8 por hector1986 el 30/10/2007
voy a chequear eso y les aviso Gracias
Subir
hector1986
#9 por hector1986 el 30/10/2007
hola sen, si probe eso pero nada no suena si voy al piano rool con el mouse suena lo raro es que la luz roja del tecladito chiquito si se prende cuando toco el teclado

si NOVATOW esta activado , la verdad no se que puede estar pasando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo