Problema con el midi

gonzalo1965
#1 por gonzalo1965 el 17/04/2013
Buenas tardes, soy un poco novato con el cubase 5 y me ocurre que el otro dia hice una grabacion con el instrumento virtual cubix para hacer una prueba, y grabe dos compases, hasta ahi todo bien, pero cuando voy a reproducirlo y pasa de los dos compases sigue sonando y no se para.

Pongo la flecha en el primero compas para que empiece desde ahi y tener un corto de espacio de tiempo al principio, pero nada, no hay manera , es darle a reproducir la grabacion y reproduce toda la pista midi sin un final, y eso que solamente grabe dos compases.

Que puedo hacer? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/04/2013
por lo que veo cubix tiene un secuenciador interno, tal vez sigue sonando porque ese secuenciador sigue activo, mira en el manual del instrumento a ver que mensaje midi tienes que mandar para que pare (suele ser pulsar una tecla específica de tu teclado midi) o si hay forma de pasar al editro de teclas de cubase lo que esté escrito en el secuencidaor de cubix, así puedes apagar el secuenciador de cubix para que sea sólo cubase el que determine cuando empieza y acaba de sonar el instrumento
Subir
gonzalo1965
#3 por gonzalo1965 el 22/04/2013
Gracias por responderme amigo, pero me temo que el problema no es del vst cubix, sino de mal configuracion del cubase 5, pues use el loopmash y me hace exactamente lo mismo.

Que podria hacer? gracias.
Subir
undercore
#4 por undercore el 22/04/2013
es que el loopsmash es un secuenciador en sí, para iniciarlo tienes que escribir C2(Do2), detenerlo con D2(Re2)

por eso te digo que a lo mejor con cubix es algo parecdio
Subir
gonzalo1965
#5 por gonzalo1965 el 23/04/2013
escribir C2 o detener con D2? Como hago?
Podrias ser mas esplicito? Soy muy novato. Como hago la grabacion y todo lo demas.

Gracias.
Subir
undercore
#6 por undercore el 24/04/2013
sencillo, aquí te pongo un vídeo

Subir
gonzalo1965
#7 por gonzalo1965 el 25/04/2013
Gracias por tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo